Susanna Griso en una imagen de archivo.

Susanna Griso en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos MATERNIDAD

Susanna Griso comparte la primera imagen junto a su hija adoptiva

La presentadora ha viajado esta semana a recoger a la pequeña después de ocho años de trámites, como informó JALEOS en exclusiva. 

Susanna Griso (48 años) ya está reunida junto a su hija adoptiva, y ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial. La presentadora ha publicado una fotografía en su Instagram en la que se puede ver su mano junto a otra más pequeña y de color más oscuro. Ha acompañado la instantánea junto al mensaje: "Tanto tiempo buscándonos. #maternidad".

La presentadora ha luchado durante ocho años en un duro proceso de adopción hasta llegar a este momento. Esta semana JALEOS ya desveló que el 25 de abril la presentadora se había encontrado con la pequeña en Costa Marfil, aunque no ha sido hasta el domingo que ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales. 

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el 29 Abr, 2018 a las 3:41 PDT

La publicación se ha llenado de mensajes de apoyo para la presentadora y su familia: "Muchas felicidades, ¡Qué buena noticia!", "Enhorabuena Susana" o "¡Qué bonita foto! ¡Enhorabuena!", eran solo algunos de los comentarios que se podían leer.  

Los primeros rumores surgieron a principios de semana, cuando Susanna no se encontraba al frente de Espejo Público. Ni la presentadora ni la cadena habían dado ninguna explicación al respecto, por lo que fueron muchos los que se aventuraron a suponer que se había marchado a África. 

Griso no ha llevado a cabo este trámite en solitario. Junto a ella ha viajado su marido, Carles Torras (51), y los dos hijos que tienen en común: Mireia (12) y Jan (15).

La presentadora ya había hablado con anterioridad sobre este proceso de adopción: "Estamos esperando, pero quiero pensar que queda muy poquito después de ocho años. La espera se hace muy larga", explicaba. 

La llegada a la familia de un nuevo miembro es una buena noticia para Susanna que en los últimos meses ha tenido que vivir una de sus peores épocas. En noviembre de 2017 fallecía su madre, Montserrat Raventós, a los 94 años.

[Más información: Susanna Griso ya ha recogido a su nueva hija en Costa de Marfil acompañada de toda su familia]