La pareja en una imagen de archivo. GTRES.

La pareja en una imagen de archivo. GTRES.

Famosos UNA RELACIÓN CORDIAL

Gema López celebra su cumpleaños junto a su exmarido

La colaboradora ha cumplido 47 años y ha compartido la velada con su hija y el padre de la pequeña. La madrileña acudió con su familia a un restaurante cercano a su casa. 

Noticias relacionadas

Gema López (47 años) cumplía años el pasado 14 de abril acompañada de su familia más cercana. La colaboradora celebró sus 47 años acompañada de su única hija, Nadia (10), con una comida en un restaurante cercano a su domicilio de Madrid. 

La gran sorpresa de cumpleaños fue la aparición de su expareja Antonio Pardo Sebastián (49) que acompañó a la pequeña con un regalo para ella. Gema y su expareja pusieron fin a su matrimonio el pasado mes de enero, tras once años de relación, aunque ya no compartían el hogar conyugal. 

Fotomontaje JALEOS.

Fotomontaje JALEOS.

Antonio se encargó personalmente de llevar a la pequeña hasta el restaurante. Una vez allí se le pudo ver hablando con la colaboradora de forma muy amigable, según ha informado la revista Semana. 

A pesar de la ruptura, la pareja aún mantiene una buena relación y así quedó reflejado en el día de la celebración del cumpleaños. La pareja compartía también proyectos profesionales, Antonio y Gema fundaron en 2004 una empresa dedicada a la producción teatral y al entretenimiento. La pareja llegó a lanzar un proyecto audiovisual, el cortometraje El tercer día

La periodista no sólo estuvo acompañada por su expareja y su hija, su madre también estuvo junto a ella durante la jornada familiar del cumpleaños. La celebración estuvo teñida de la buena relación entre la familia de Gema y Antonio, obligados a mantenerla por su hija de diez años. 

Ninguna información traspasó sobre las razones de la ruptura. La colaboradora de Sálvame no habló de su separación en el programa y la discreción sobre su vida privada se ha mantenido todo este tiempo. 

[Más información: Gema López y su marido, tras el divorcio: esto es lo que tendrán que repartir]