Diana Navarro (40 años) es una de las artistas más discretas del panorama nacional, sin embargo no ha podido evitar que la noticia de su enlace haya transcendido a los medios. La cantante ha pasado por el altar este fin de semana y aunque lo ha hecho en la intimidad rodeada de familiares y amigos hemos sido testigos gracias a su amiga Nuria Fergó (39).

La cantante que se dio a conocer en Operación Triunfo ha sido la encargada de dar a conocer la noticia publicando en su cuenta de Instagram el estilismo que eligió para el gran día de su compañera, añadiendo en el pie de foto: "Hoy es un día muy especial!! La boda de mi amiga Diana Navarro. Ha sido una de las ceremonias más emocionantes que he vivido. Cómo me he emocionado", confiesa la artista, que ha sido una de las pocas en desvelarnos algunas pistas del enlace como el coche en el que ha llegado la novia a la iglesia.

El hotel AC de Málaga fue el lugar escogido por los novios para celebrar el enlace matrimonial. De hecho, el propio establecimiento ha sido el encargado de publicar las imágenes de la boda a través de sus redes sociales. En ellas se puede ver a la novia entrando al salón cogida del brazo de su padre con un traje de la firma La Gioconda elaborado en tul y con escote palabra de honor.

Junto a las imágenes, el hotel ha querido desear a los novios una vida llena de felicidad: "Hoy ha sido un día precioso. Nuestros amigos Diana y Rafa se han dado el Sí Quiero. Os deseamos una vida juntos llenos de felicidad querida Diana Navarro".

Diana Navarro del brazo de su padre. Redes sociales

Noticias relacionadas