Alessandro Lequio (57 años) ha reaparecido este lunes en el Programa de Ana Rosa, en la que es su primera aparición tras los rumores sobre la salud de su hijo. El colaborador ha acompañado a sus compañeros en la sección de corazón, espacio en el que, sin embargo, no se ha tratado en ningún momento las informaciones sobre Álex Lequio (57). 

Noticias relacionadas

Hace poco más de una semana una revista publicó unas instantáneas en las que aparecía Alessandro, Ana Obregón (63), su hijo y la novia de este en Nueva York con rostro serio. En las fotografías se podía ver al grupo acudiendo al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro especializado en cáncer, en una visita que rápidamente despertó las alarmas de diversos medios. 

Alessandro Lequio en el programa. Televisión.

Para contrastar esta información, JALEOS se puso en contacto con el joven, quien afirmó a este medio que "está todo bien. No hay de qué preocuparse". Eran las primeras palabras del incipiente empresario, una declaración escueta y clara que buscaba acallar las habladurías sobre su salud.

También se pronunció al respecto Antonia Dell'Atte, la exmujer de Alessandro. La italiana aseguró a Corazón TVE: "Yo sé que ha pasado algo, porque se ha publicado. Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex, no se encuentra bien".

La modelo quiso aprovechar esta intervención para dejar claro que no estaba de acuerdo con cómo se había llevado este tema, pues "son cosas tan privadas que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz. No voy a contestar a nada más. De verdad que no sé nada. Te lo digo con total honestidad. Me abstengo de hacer comentarios, porque no hay derecho".

Como consecuencia de este viaje a Nueva York, Alessandro llevaba dos semanas sin aparecer en el programa de Telecinco. En todo este tiempo, sus compañeros han optado por no comentar las fotografías ni la supuesta enfermedad del joven. Este lunes el italiano tampoco ha querido hacer ningún tipo de comentario al respecto. 

[Más información: Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón: "Está todo bien. No hay de qué preocuparse"]