Alejandra Romero en una imagen de archivo. GTRES.

Alejandra Romero en una imagen de archivo. GTRES.

Famosos FELIZ ENLACE

Alejandra Romero, la nieta de Adolfo Suárez, se casa en menos de 24 horas

La joven heredera del título nobiliario de Suárez, pasará por el altar este sábado 21 de abril para contraer matrimonio con un antiguo compañero de colegio. 

20 abril, 2018 13:11

Noticias relacionadas

Alejandra Romero (27 años), la nieta del expresidente Adolfo Suárez, se casa este sábado 21 de abril con Pedro Armas, su antiguo compañero de su colegio Nuestra Señora del Recuerdo. 

La joven contraerá matrimonio en una ceremonia discreta y lo celebrará en el club Puerta del Hierro de Madrid. Es una de los personajes más mesurados de la familia y esa línea seguirá su boda. Tan sólo están invitados sus familiares más cercanos y amigos íntimos. 

Alejandra Rubio en una imagen de archivo. GTRES.

Alejandra Rubio en una imagen de archivo. GTRES.

La celebración no tendrá lugar en el jardín de La Florida, lugar en el que se han vivido los episodios de la vida familiar de los Suárez. Aquel jardín fue el escenario en el que se tomó la última fotografía pública del expresidente junto al rey Juan Carlos (80) en el año 2008. 

Muy alejada de la estela mediática, la hija de Mariám Suárez y Fernando Romero, es la persona que ostenta el título nobiliario que el rey Juan Carlos concedió al que fue el presidente. Sobre ella recae el título de duque que en febrero de 1981 se le entregó a su abuelo. 

La Ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios de 2006 derogó la prevalencia del varón sobre la mujer, así que ella al ser la hija mayor se convierte en la heredera legítima. 

La joven, graduada en Derecho, es abogada en el prestigioso bufete Herbet Smith situado en la calle Velázquez de Madrid, al que pertenece desde hace cuatro años. Habla varios idiomas entre los que se encuentran el inglés y el francés. Es una gran aficionada a la moda, por lo que las expectativas puestas en cómo será su vestido de novia este sábado. 

Aunque vive centrada en su carrera personal y profesional, disfruta de deportes como el pádel, el esquí y la música. Su vida ha estado marcada por la muerte de su madre, Mariám Suárez, que sufrió cáncer cuando ella tenía tan sólo 14 años. 

[Más información: Sonsoles Suárez, hija del expresidente, rompe su matrimonio con Paulo Wilson]