Paula Echevarría en una imagen de archivo. GTRES.

Paula Echevarría en una imagen de archivo. GTRES.

Famosos SE DEFIENDE

Paula Echevarría contra sus 'haters': "Ni discuto ni les doy bola, los bloqueo"

La actriz se ha confesado en una entrevista en la que ha explicado su truco para que las críticas en las redes sociales no le afecten. 

Paula Echevarría (40 años) cuenta los días para vivir uno de los veranos más especiales de su vida. Felizmente enamorada de Miguel Torres (32), la actriz ya habla con total naturalidad de su largo proceso de divorcio con Bustamante (36). Radiando felicidad se le ha podido ver en la portada de la revista Cosmopolitan donde se convierte en la protagonista del mes de mayo. 

"Ha sido un año muy difícil y ha habido cosas negativas, pero también otras fantásticas. No me quejo", explica la protagonista de la segunda temporada de Los Nuestros. 

La actriz en la promoción de 'Los Nuestros'. GTRES.

La actriz en la promoción de 'Los Nuestros'. GTRES.

La asturiana se ha sincerado en la publicación y ha cargado contra todos los que la atacan en las redes sociales. Confiesa cómo consigue relativizar las críticas constantes. "Las redes muestran parte de mi vida. Si alguien es grosero, ni discuto ni le doy bola; lo bloqueo y punto".

Además, la ex de Bustamante no duda en sumarse a la lucha por los derechos de las mujeres: "Las mujeres tenemos que seguir luchando por nuestros derechos. Es surrealista, pero es así".

En cuanto a su cambio físico, Paula lo achaca a sus problemas personales y a su rigurosa tabla de ejercicios: "Este año he adelgazado bastante por mis circunstancias personales, pero también porque hago mi tabla de ejercicios casi todos los días".

[Más información: El enfado de Paula Echevarría al preguntarle por su relación con Miguel Torres]