Eva en una imagen de su Instagram.

Eva en una imagen de su Instagram.

Famosos VUELTA A LA RUTINA

La angustia de Eva González en su primera noche sin su hijo

La presentadora ha regresado a su vida habitual tras ser madre y se ha confesado triste por pasar la primera jornada lejos de su recién nacido. 

Eva González (37 años) ha vuelto a la vida normal. La presentadora regresa a su vida viajera tras ser madre del pequeño Cayetano. El pasado 4 de marzo nacía el primer hijo de la sevillana, fruto de su relación con Cayetano Rivera (41). 

Un mes y medio después la madre primeriza regresa a su vida habitual y lo hace sin olvidarse de su hijo. La modelo ha pasado su primera velada lejos del pequeño Cayetano y no ha podido evitar la tristeza de la distancia. 

La presentadora ha publicado la imagen de una cama acompañada de intenso mensaje. "Mi primera noche sin mi bebé... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir", escribía Eva en su Instagram.

La presentadora regresa a su rutina lejos de su casa y del recién nacido. La primera noche sin él ha sido una de las primeras pruebas a las que ha tenido que enfrentarse en su maternidad y parece haberla superado. 

González vuelve a su rutina habitual. La sevillana ha confesado a sus seguidores que la vida entre trenes y ciudades vuelve a ser parte de su día a día. 

[Más información: La 'vecinofobia' de Eva González y otras historias]