• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'SEMANA' apuesta por la primera entrevista de Toño Sanchís tras la sentencia del juez en su juicio contra Belén Esteban. El representante es consciente de la gran suma que tiene que pagar a la colaboradora -600.000 euros- y por eso "ha asumido que puede perder su casa". En la misma primera plana aparece su exclienta que afirma que "a Toño le pido la avaricia", y en otro orden de cosas la revista desvela que Alejandro Sanz vende su casa de Madrid por 11 millones de euros.

  • 3 de 6

    '¡HOLA!' muestra en su portada a Santiago Cañizares y su esposa Mayte tras perder a su pequeño hijo Santi. Hablan de la lucha de su vástago todo el tiempo y de que nunca perdieron la esperanza de ser felices. Además, la publicación también habla de la próxima boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, así como del 'sí, quiero' de Richard Gere y Alejandra Silva.

  • 4 de 6

    'Diez Minutos' presenta en su primera plana el tenso encuentro en la Feria de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. Las imágenes dejan claro el difícil momento que vivieron. Además, Sara Carbonero posa espectacular en traje de baño, mientras Isabel Pantoja se refugia en sus nietos para no pensar en la boda de su hija Chabelita con Alberto Isla.

  • 5 de 6

    'LECTURAS' habla de la depresión que sufre la presentadora Mercedes Milá. Ha confesado que "no podía ni levantarse de la cama", que acude al psiquiatra y que todo empezó por una ruptura amorosa. Quien está feliz es María Lapiedra, que abanadonó 'Supervivientes' y ya se ha reencontrado con sus dos hijas pequeñas. En otro orden de cosas, Mónica Hoyos muestra su casa y asegura que se siente "humillada por Carlos Lozano".

  • 6 de 6

    'LOVE' cede su portada a Sara Carbonero en bañador. La presentadora afirma que "le daba pudor posar así" pero que finalmente lo pasó bien y "pidió que no usaran photoshop". Paula Echevarría también está encantada de su nueva vida sentimental junto a Miguel Torres, mientras Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana posan muy flamencas en la Feria de Abril.

JALEOS