Hace unos días hablábamos de los secretos de belleza para mantenerse joven de Pablo Motos (52 años) y recordábamos cómo hace unos años no dudó en hacer el reto Men’s Health para tener un cuerpo de diez. Algo que hizo, según confesó este lunes en El Hormiguero, porque no le costó dinero.

"Me puse cachas porque era gratis", le decía el presentador a su invitado Jorge Fernández (45) durante un juego de preguntas personales en el que utilizaron una ruleta en homenaje al programa que presenta el vasco en Antena 3.

"Juan Rallo me dijo que si haría una portada y le dije que quién lo pagaba. Y me dijo que todo corría a cargo de la revista. De todas formas, el mejor consejo que se le pueda decir a una persona es que haga deporte", dijo el valenciano, que factura casi 30 millones de euros al año.

Por su parte, el que fuera Mister España, confesó que es muy presumido y que tiene "frita" a su estilista en La Ruleta de la Suerte. "Le tengo quemada. Le vuelvo loca. Cada año me da por un estilo. Este año estoy con los jerséis de lana, otro con camisas más ajustadas, otro más anchas…".

El presentador vasco también contó que se ha llegado a alegrar cuando un concursante pierde en su programa. "¿Sabes cuándo pones un emoticono con los ojos para arriba? Pero tiene explicación… Esa gente pesada”, dijo.

Asimismo, dentro de este particular juego, confesó que ha utilizado la fama para conseguir cosas. "Hay que aprovechar algunas situaciones", comentó.

Por su parte, Motos reveló que es muy perfeccionista y que, en general, le molesta cualquier ocas que salga mal en un directo. "Sobre todo los problemas técnicos. Soy un friki del sonido", señalaba. No obstante, el presentador demostró saberse todos los nombres de su equipo de cámaras.

[Más información: El secreto para rejuvenecer semanalmente de Pablo Motos]

Noticias relacionadas