Después de la visita a El Hormiguero de Alfred y Amaia hace ya más de un mes, este miércoles les tocaba el turno a Aitana y Ana Guerra, que se encuentran de gira de promoción de Lo malo, la canción con la que estuvieron a punto de representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Una visita que ambas jóvenes aprovecharon para enseñar a bailar su pegadiza canción a Pablo Motos, quien acostumbrado a bailar al comienzo del programa, consiguió ejecutar de forma notable la coreografía del estribillo.

Una canción que, sin embargo, apenas han podido bailar en la discoteca ya que desde que han salido de la Academia de Operación Triunfo no han salido de fiesta. “Hace una semana fui por primera vez de fiesta. Y pusieron Lo malo. Me sentí super orgullosa”, dijo Aitana. “Yo no he salido de fiesta. Solo a la fiesta del final de rodaje de Paquita Salas”, comentó por su parte Ana Guerra.

Aitana confesó además que desde pequeña era muy fan del programa y que soñaba con ser entrevistada por Motos. “Con catorce años, cuando me metía en la ducha, me imaginaba que estaba aquí y me imaginaba una conversación contigo”.

Aitana War arrasa a un día de conocer su videoclip oficial de 'Lo malo' JALEOS

Las jóvenes, que confesaron que les hace mucha ilusión el concierto benéfico de Operación Triunfo en el Santiago Bernabeu el próximo 29 de junio, contaron cómo serán sus discos. “No lo sé ni yo. Se está trabajando eligiendo el repertorio. Y voy a empezar a componer. Va a ser muy pop. Me gustan mucho Sia, Dua Lipa… “, dijo la catalana

“Yo me voy vas a lo urbano, lo latino. Una cantante que diga cosas en sus letras, van dar mensajes chulos. Me gusta mucho Juan Luis Guerra, Luis Miguel”, comentó la canaria que quiso ”hacer un llamamiento a Luis Miguel para cantar con él La Bikina cuando venga a Madrid”.