El videoclip de Despacito se ha convertido en el vídeo más visto de la historia en YouTube con más de 5.000 millones de visualizaciones. Pero, además, el videoclip de Échame la culpa ha superado ya los 1.100 millones de visualizaciones. A pesar de ello, su cantante Luis Fonsi (39 años) recibe pocas ganancias.

Así lo confesaba este miércoles en su visita a El Hormiguero. "Pagan muy poco, nada. El 0,00000000…. Es difícil vivir de YouTUbe. La realidad es que uno vive del público, de hacer conciertos…".

El cantante portorriqueño, que vendrá de gira a España este verano, adelantó que lanzará disco después del verano y que volverá a sus "baladas cortavenas". "En este disco también habrá baladas, no todo va a ser bailable. Habrá un 60% rítmico y un 40% romántico".

Luis Fonsi durante su intervención en El Hormiguero.

No obstante, para componer ese tipo de baladas, ahora tiene que bucear en el pasado ya que está felizmente casado con la modelo cordobesa Águeda López desde hace ocho años."Ahora busco inspiración creando personajes y recordando el pasado", reconoció.

Muy receloso a hablar de su vida privada, el cantante contó a Pablo Motos cómo conoció a su esposa. “La conocí en Miami en una sesión de fotos", se limitó a decir el cantante, lo que llevó al presentador a decirle que lo había contado "con muy pocos detalles".

Luis Fonsi: "La gente quizás se canse de Despacito, pero yo no"

"Son cosas personales", protestó tímidamente antes de contar que "hubo una ayuda de un maquillador, que me la presentó y me dio su numero y su Facebook. Justo yo había salido de una ruptura difícil. Y aquí estamos ocho años después y con dos hijos".

Asimismo, el artista contó que propuso matrimonio a su mujer en París. "Soy un romántico. Pusimos el candado con nuestros nombres en el Pont des Arts. Le di el teléfono a unos turistas alemanes y les dije que lo grabaran para tenerlo de recuerdo".

[Más información: La foto de Luis Fonsi de la que todo el mundo está hablando]

Noticias relacionadas