Montaje JALEOS.

Montaje JALEOS.

Famosos EMBAJADORAS DE LA MODA DE BAÑO

Paula Echevarría, Amaia Salamanca y Sara Carbonero, las tres caras del verano

Las tres mujeres se han convertido en la imagen del verano. Su influencia en el mundo de la moda las ha llevado a auparse como embajadoras de las firmas de moda de baño. 

15 abril, 2018 01:46

Noticias relacionadas

Sara Carbonero (34 años), Amaia Salamanca (32) y Paula Echevarría (40) serán las mujeres de este verano 2018. Las tres celebrities se han convertido en el ejemplo perfecto para crear un icono femenino alrededor de la moda. 

Tres mujeres que no se dedican al mundo de la moda. Tres personas que han hecho de su influencia mediática un atractivo para las firmas de moda y han visto crecer el número de sus seguidores. 

Amaia Salamanca en la campaña de Women'Secret.

Amaia Salamanca en la campaña de Women'Secret.

Ninguna es modelo, sin embargo, las tres son las embajadoras de tres marcas de ropa de baño. Carbonero, la cara visible de Calzedonia, se involucra de lleno con la firma francesa y se despoja para posar en bañador. Según ha afirmado ella misma, le ha resultado difícil posar bañador. 

Etam apuesta por otra mujer todo terreno para lucir la ropa de la temporada Primavera Verano 2018. Paula Echevarría es la encargada de promocionar la marca en los meses estivales. Women'Secret sigue la misma línea y vuelve a poner al frente a Amaia Salamanca. La actriz es, una vez más, la modelo de bañadores y bikinis. 

Dos actrices y una periodista para promocionar la moda de verano. Muy distintas pero con patrones comunes. Todas son madres trabajadoras que han sabido conciliar el mundo familiar con el laboral. 

Con una trayectoria profesional erigida sobre el propio trabajo. Compañeras, y también amigas, serán las caras que más veamos este verano en los escaparates. Amaia, la única que repite este año como embajadora de una marca, ha viajado a Cuba para entregarse a las cámaras de Women'Secret. 

Las tres, agradecidas por la oportunidad, marcan parte de las tendencias actuales en la moda. Sara Carbonero y Paula Echevarría ya han lucido los bañadores de las respectivas marcas en público. La actriz lo hacía esta semana en el photocall de prensa y lo combinaba con un traje de Dolores Promesas. La presentadora también lo ha lucido frente a los fotógrafos en la promoción de la firma. Ella ha escogido un bañador blanco con un hombro al aire y lo ha combinado con un traje de pantalón y chaqueta. 

[Más información: Hazte con el último 'look' de Paula Echevarría: un traje con bañador]