Pepe Navarro (66 años) ha ganado a Lorena Aznar en los tribunales. El juez le ha dado la razón al presentador en la disputa que tenía con su expareja por la venta de su ático en Madrid. Finalmente, Lorena tendrá que hacer frente a la decisión de la justicia de dar el visto bueno a la intención de Navarro de deshacerse de su casa familiar.

En este lujoso ático de la capital, el presentador vivía con Lorena y sus dos hijos menores de edad antes de poner punto final a su matrimonio. Al no ponerse de acuerdo en lo que harían con la casa, Pepe decidió llevar el caso ante un juez. Antonio Rossi ha sido el encargado de dar el veredicto judicial en El Programa de Ana Rosa: "El juez ha obligado la puesta en venta del piso antes del juicio que tienen pendiente en un par de meses para la disolución del matrimonio".

Lorena Aznar y Pepe Navarro.

Además, según el periodista, ya habría algún comprador interesado en adquirir este domicilio valorado en más de un millón de euros: "Pepe Navarro ya tiene un comprador y el permiso del juez para vender su piso". Esta venta podría sanear las cuentas del presentador, pues como informó Diez Minutos, el que fuera conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi tiene una deuda de 2,5 millones con su banco.

[Más información: El hijo de Ivonne Reyes ratifica la querella contra la hija de Pepe Navarro]

Noticias relacionadas