"Pepe Navarro-Ivonne Reyes, vuelve la guerra del ADN", "Pepe Navarro reabre su caso de paternidad por el hijo de Ivonne Reyes", eran algunos de los titulares con los que la prensa especializada reabría la paternidad de Alejandro, el único hijo de Ivonne Reyes, por el que la actriz reclamó a Pepe Navarro como padre. El foco se situaba de nuevo sobre el presentador. 

"Navarro dice que sería bueno para todo el mundo que se le practicara un análisis de ADN porque un niño sabría quién es su padre y mis hijos sabrían si tienen un hermano", prosiguen los textos. Fuentes próximos al presentador niegan tajantemente que tales declaraciones hayan tenido lugar. 

Pepe Navarro y su mujer Lorena Aznar en un acto de la Fundación Isabel Gemio Gtres

El círculo más próximo a Pepe Navarro asegura que no se ha presentado para que le realicen ninguna prueba de paternidad ni ahora, ni ocurrirá en un futuro próximo. "No ha habido ningún paso ni atrás ni hacia delante sobre esta situación", contrastan a EL ESPAÑOL fuentes de total credibilidad. 

Ante las jugosas (e inexistentes) declaraciones, pasos en falso (nunca mejor dicho) y múltiples noticias publicadas en las que se expresa el supuesto deseo de Pepe de acceder a la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, sus más próximos declaran: "Se ha montado este circo de la nada más absoluta. Sin haber movido el más mínimo paso. Esto es increíble. No damos crédito", aclaran. 

"Nadie ha presentado nada, ni reclamado nada. Es un mito", aclaran ante los posibles pasos de Pepe Navarro como paso lógico a sus supuestas declaraciones. "Es un ataque a la intimidad todo lo que ha ocurrido", zanjan el asunto. 

Ivonne Reyes en el desfile de Devota & Lomba en la pasarela Cibeles Gtres

Por la otra parte, Ivonne Reyes ha confirmado que Navarro sigue cumpliendo rigurosamente la pensión mensual de 800 euros que pasa a su hijo de 17 años, impuesta por sentencia al no presentarse Pepe Navarro a las pruebas de ADN por la demanda de paternidad que solicitó Reyes.

Noticias relacionadas