Paz Padilla (48 años) ha generado una gran polémica en las redes sociales con su último estilismo. La gaditana ha aparecido en Sálvame diario con un vestido de falda asimétrica, ceñido a la cintura, con un pronunciado escote y de manga larga, una apuesta arriesgada. 

El traje, de seda y color rosa chicle, ha despertado el lado más 'gracioso' de los internautas, que se han apresurado a comentar el outfit en Twitter, con mensajes del tipo: "Paz Padilla normalmente me gusta tu ropa, pero hoy no te han hecho ningún favor" o "¿Quien viste a Paz Padilla? Yo creo que el enemigo". 

Lo cierto es que el estilismo no es el más acertado. Paz Padilla conjuntó el vestido con unas botas altas en color burdeos con elementos dorados en los laterales, un largo collar de estilo turco rematado con flecos y unos aros de tamaño medio. Asimismo, ha optado por un maquillaje muy marcado, resaltando sus ojos con las líneas negras y los pómulos con un abundante colorete.

La mayor parte de las ocasiones los conjuntos que luce la presentadora reciben numerosos piropos. Para acertar la gran parte de las veces la gaditana confía en su diseñador favorito: Alejandro de Miguel, el encargado entre otros diseños de su vestido de novia y los especiales de Nochebuena y Nochevieja. 

Paz Padilla el día de su boda. Gtres.

"No sólo tengo la suerte de que me vista el mejor de este país, sino de considerarlo mi amigo, es el tío más trabajador y humilde que conozco", escribía Paz en su Instagram en referencia a Alejandro de Miguel. 

[Más información: Paz Padilla 'Midas', la presentadora que convierte en oro todo lo que toca]

Noticias relacionadas