Paz Padilla (48 años) continúa de promoción de su obra de teatro Desatadas. Y como ya sucediera hace unos días en El Hormiguero, la presentadora de Sálvame también se mostró completamente ‘desatada’ en su paso por Planeta Calleja. Acompañada de Jesús Calleja, la gaditana viajó hasta Benín, un país de África Occidental ubicado en la costa del Atlántico entre Togo y Nigeria, también conocido como la cuna del rito vudú.

Allí recorrió el país de punta a punta para conocer la cultura y el folclore local, pero también para sincerarse con el aventurero. “La pena de mi vida es no haber tenido más hijos. Me hubiera gustado seis o siete. Me encanta la familia. Pero con la edad que tengo es complicado. Estoy loca por quedarme embarazada. Si me quedo ahora nos vamos a Cuarto Milenio”, aseguró la presentadora, que no dudó en pedir ayuda en un templo.

Pero, además, una de las tribus que visitó, le dedicó un ritual de vudú para que la gaditana pudiera quedarse embarazada. "Ellos como nos han cogido mucho cariño y nadie viene a verlos, han decidido hacer esa ceremonia para tu fertilidad", le explicó Calleja.

La presentadora también habló de su marido y de su hija. “Él tiene su mundo, su vida, su trabajo. Ahora lleva bien mi profesión. La primera vez que rompimos la causa fue que mi profesión le angustiaba”, comentó.

“Mi hija está estudiando en Inglaterra. La relación es maravillosa. Nunca discuto con ella, es muy razonable. Desde pequeña hacíamos contratos en el que cada una poníamos nuestras cláusulas. Ella dice que, cuando se case, mi chico le llevará al altar”, añadía.

planeta-calleja

También recordó su infancia, en la que tuvo pocos recursos . “Nunca me he sentido pobre. Teniéndolo todo, puede ser muy pobre. Y puede ser muy rica y no tener nada. He tenido una infancia tan bonita… Mis padres siempre han sido muy felices y han procurado que no nos sintiéramos diferentes a nadie”.

“Somos una familia que nos queremos mucho. Somos siete hermanos. Si hubieran tenido televisión en aquellos momentos, un programa como Sálvame, quizá hubieran tenido menos”, bromeó la humorista.

La gaditana, que se definió como una show woman, se integró tanto en las tradiciones de Benin que se ganó la confianza de las mujeres del lugar y no tuvo reparos en vestirse con la ropa tradicional para conocer al mismísimo rey de una etnia guerrera. “Yo creo que el Rey se ha enamorado de mí. Piensa que soy atractiva y está encantado con el besito que le he dado”, aseguró.

Respecto al futuro, Padilla comentó que "esto es efímero. A lo mejor se acaba todo y después de más de veinte años en la tele, soy consciente de que he estado mucho tiempo. Tengo mi ego cubierto. Profesionalmente he conseguido muchas de las cosas que me había propuesto".