• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'SEMANA' habla con Belén Esteban en la misma semana en la que el juez ha dictado sentencia a favor de la colaboradora en su litigio judicial con Toño Sanchís. La de Paracuellos lo tiene claro: "Toño está acabado", y señala también a su mujer como cómplice y su intención de llevar a subasta la casa de su exrepresentante si no le paga. En otro orden de cosas, la publicación no se olvida de la pelea de las reinas y su posado más unidos que nunca una semana después.

  • 3 de 6

    'LECTURAS' apuesta por el escándalo real de la semana pasada: la pelea y la reconciliación pública (y calculada) de las reinas. Por otro lado, la revista también muestra la casa que ha comprado Rosario Flores tras vender el mítico Lerele, y lo que Jorge Javier Vázquez piensa del polémico vídeo del enfrentamiento entre Letizia y la reina emérita.

  • 4 de 6

    '¡HOLA!' también es fiel al tema de las reinas. Titula por la "peor crisis a la que se ha enfrentado Letizia" al mismo tiempo que presenta la foto de la reconciliación. Además, también muestras las imágenes de Isabel Pantoja dándolo todo en el concierto de su hijo Kiko Rivera.

  • 5 de 6

    'Diez Minutos' lleva en su portada a Alessandro Lequio, Ana Obregón y su hijo Álex. La expareja ha acudido a Estados Unidos y ha visitado varios centros médicos, pues están muy preocupados por su hijo. Además, Jorge Javier vende su chalet de Madrid donde convivió con su expareja Paco durante más de 10 años.

  • 6 de 6

    'LOVE' apuesta por la reaparición de la infanta Cristina en el homenaje a su abuelo Juan Borbón en un momento delicado para la Casa Real tras el escándalo del vídeo. Otra imagen es la de Miguel Torres y Paula Echevarría paseando juntos de la mano sin ocultarse ya de las cámaras y del qué dirán.

JALEOS