Belén Esteban (44 años) ha ganado el juicio contra su exrepresentante Toño Sanchís (44), quien tendrá que pagar 600.000 euros a la colaboradora de Sálvame, en conclusión a la sanción y la suma de las costas judiciales de todo el proceso.

Noticias relacionadas

Tras conocerse la sentencia definitiva de la demanda interpuesta por Belén a Toño, la reacción del mánager era de lo más esperado, ya que hasta la fecha continuaba manteniendo su versión y afirmaba que haría todo lo posible para demostrar su inocencia.

Toño ha tardado apenas unas horas en ofrecer sus primeras declaraciones al respecto al programa radiofónico de Mediaset, Morning Glory, asegurando que: "Ahora voy a estudiar la repuesta que vamos a hacer al recurso". Toño no tira la toalla y recalca: "Ahora tengo que estudiar qué posibilidades se me abren, y cuáles se me cierran".

Para Toño Sanchís la pérdida de la batalla judicial que desde hace más de dos años mantenía con la que fuera su cliente y amiga, Belén Esteban, supone un importante gasto económico debido a que unido a la cifra de la sanción deberá pagar las costas de juicio.

[Más información: Belén Esteban gana la batalla definitiva a Toño: deberá pagarle 600.000 euros]