Antonio Orozco junto a su madre Carmen en Instagram.

Antonio Orozco junto a su madre Carmen en Instagram.

Famosos PISANDO FUERTE EN INTERNET

La madre de Antonio Orozco, la nueva estrella de la red: "Quiero regalos güenos"

Carmen es oro molido para los seguidores de su hijo. Su espontaneidad y sus inocentes errores a la hora de hablar inglés la han convertido en toda una 'influencer'. Su cuenta personal ya supera los 26.000 seguidores.

10 abril, 2018 02:30

Noticias relacionadas

"Pues, yo me he hecho un instegram para que me den cosas, un bolsito güeno, un jersey bonito. Quiero bolsos de buchis y de blutones", asegura, entre risas, Carmen, la madre de Antonio Orozco (45 años) en un vídeo del Instagram de este. Madres no hay más que una y, está claro, la del cantante es única e irrepetible, con una gracia, una anécdota o un chisme. Ingenio, simpatía, una evidente timidez y mucho desparpajo es lo que derrocha la progenitora de Orozco cada vez que el jurado de La Voz comparte un vídeo de su madre. 

Si bien al principio, en los primeros vídeos que su hijo se atrevía a grabar, Carmen se mostraba huidiza de la cámara mientras hacía de comer y hablaba sola -como todo buena ama de casa-, con el tiempo ha mostrado más seguridad y se ha relajado ante los miles de seguidores de su pequeño Antonio, su evidente ojo derecho. Ha sabido convertir sus fallos en un éxito. La última novedad es que Carmen se ha abierto una cuenta de Instagran, que en estos momentos supera los 25.000 seguidores. "Madre de mi Marcos, mi Jesús y mi Antonio", reza su biografía. Nada más y nada menos. Quién le iba a decir a ella que iba a conquistar a tantas personas con su sencillez y, sobre todo, su peculiar modo de pronunciar marcas de ropa extranjera: "Quiero ser it girl y cuanto más seguidores tenga, más it girl soy". 

Yo quiero ser It Girl #lacarmenferron #blutones #buchi

Una publicación compartida de LaCarmen 💃🏼 (@lacarmenferron) el Abr 1, 2018 at 12:40 PDT

"Los bolsos los quiero de buchis, de blutones, de El Corte Inglés, cosas no muy grandes, pequeñas, pero cosas", continúa enumerando sus deseos una divertida Carmen que se ríe de su propia ingenuidad y ni siquiera se molesta por salir coqueta ante la cámara. Sale tal cual, sin filtros. Una madre en estado puro que no duda en confiar en los espectadores para solucionar sus quebraderos de cabeza con la moda: "Ahora lo que necesito es un vestido, que voy a una boda". Claro que no hace falta que hable, la madre de Orozco es un show sin abrir la boca. ¿Un ejemplo? Cuando se dispone a cocinar con una aparatosa olla y, literalmente, se la dispara sola en la vitrocerámica mientras su hijo se troncha de risa de fondo. 

Que hay que ir al médico, ahí que la acompaña su hijo Antonio con la grabadora del móvil a punto. En esta ocasión, el motivo hilarante es la excesiva tensión que tiene Carmen y que ella se toma con un gran sentido del humor: "No sé por qué me han subido tanto las pulsaciones, si yo siempre he estado muy bien, como mi Antonio. Yo nunca voy deprisa. ¡Pero si 81 pulsaciones yo no he tenido nunca!". Tras esto, le informan que con ese nivel le podrían quitar 6 puntos del canet y ella, con todo su arte, asegura: "¡Pero si yo no tengo ningún punto, me los han quitado todos ya!"

Yo tengo las pulsaciones como mi Antonio, eso seguro!! #lacarmenferron

Una publicación compartida de LaCarmen 💃🏼 (@lacarmenferron) el Mar 30, 2018 at 11:21 PDT

La abuela Carmen es aún más divertida si cabe. Cuando el pequeño Jan la reclama para jugar, ella le dice que no, que se calle que está tomando el sol en los brazos para ponerse morena para "el vestidito", seguro que el de la boda. Eso sí, donde el nieto conquista a la yaya es en la cocina, cuando Jan se interesa por cocinar una trucha. "La trucha se coge, se lava para que se le vaya todo el mal humor -porque también tiene mal humor-, después la pones y le echas oreganito, le das dos vueltas y te la comes", este vídeo tiene más de 50.000 reproducciones y en las comentarios son miles las personas que se declaran fan de Carmen, 'La CarmenFerron' para la familia. Sí, ha nacido toda una estrella. 

Antonio, a lágrima viva por su madre

Orozco es un hombre muy familiar y lo lleva por bandera, algo que se aprecia claramente en sus redes sociales, en las que abundan fotos con su madre, su hijo y familiares. Es su punto débil; quedó claro una vez más este pasado lunes en el programa La Voz Kids, donde el intérprete se emocionó hasta la lágrima. ¿El motivo? El artista había conseguido una foto familiar de cada uno de ellos y se la entregó durante la reunión para recordarles la importancia de la familia en la carrera de cualquier músico.

Orozco emocionado.

Orozco emocionado. Mediaset

También enseñó una foto suya de niño junto a su madre y, al borde de las lágrimas, habló de ella como "una mujer trabajadora que es un espejo en el que mirarme. Mi madre de queja de que no la llamo, pero no hay ni un solo momento en el que no piense en ella. Vamos a intentar traspasar la fuerza que yo sé que vuestros padres o vuestros hermanos o abuelos os dan cada día". Cabe recordar que la madre del cantante se ha convertido en uno de sus principales apoyos, ya que 2017 terminó con una de las peores noticias para Orozco: murió la madre de su hijo Jan, a la que estaba muy unido. 

[Más información: Antonio Orozco se emociona al hablar de su madre ante los niños de 'La Voz Kids']