Belén Esteban y Toño Sanchís en imagen de archivo.

Belén Esteban y Toño Sanchís en imagen de archivo. Gtres

Famosos DESESTIMADO EL RECURSO

Belén Esteban gana la batalla definitiva a Toño: deberá pagarle 600.000 euros

El juzgado ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por Sanchís, por lo que la justicia ha vuelto a darle la razón a la colaboradora por segunda vez. El final del litigio está más cerca. 

Parece que la batalla entre Belén Esteban (44 años) y Toño Sanchís (44) está más cerca de llegar a su final y la justicia ha vuelto a dar la razón a la colaboradora de Sálvame. Según recoge la revista Semana, "el juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz ha decidido desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesa de Agencia de Servicios Loranst SL. Resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido", explica la sentencia a la que dicho portal ha tenido acceso.

Ante este panorama, la cifra que Toño Sanchís deberá pagar a través de su agencia de representación a Belén alcanza los 600.000 euros. Sin lugar a dudas, buenas noticias para la de Paracuellos, que durante todo este tiempo se ha mantenido en silencio al respecto y que después de una de las luchas más duras de su vida puede celebrar su victoria con orgullo y desvelar todos los misterios de una de las polémicas que más interés ha generado en los últimos meses en el plató de Telecinco. 

Belén Esteban junto a su pareja, Miguel.

Belén Esteban junto a su pareja, Miguel. Gtres

Sin embargo, se convierte en un duro palo para el exrepresentante, que por ahora no se ha pronunciado al respecto pero que en sus últimas declaraciones continuaba defendiendo su versión y aseguraba que haría todo lo posible para que se le reconozca su inocencia. Esta es una sentencia en firme que no se puede volver a recurrir. En estos momentos, el último y único paso que debe tomar Esteban es fijar los plazos en los que deberá abonar Sanchís. Tras dos años y medio de litigios y guerras mediáticas, parece que la justicia ha hablado alto y claro en detrimento del representante. 

[Más información: El desplante de Toño Sanchís a Toñi Moreno que indigna a los espectadores]