Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre. Gtres

Famosos ¡FELICIDADES!

Miguel Ángel Silvestre celebra su 36 cumpleaños

El actor está en uno de sus mejores momentos profesionales. En el plano sentimental, su corazón sigue vacío.

Miguel Ángel Silvestre (35) está de celebración y es que el actor cumple hoy 36 años, una fecha que llega en uno de sus mejores momentos profesionales. Después de participar en Sense8 y en la tercera temporada de Narcos, ahora el actor tiene un nuevo proyecto entre manos, la adaptación mexicana de La boda de mi mejor amigo.

Pero a pesar de su éxito profesional, el actor no ha sido tan afortunado en el tema sentimental. Desde que rompiese el año pasado con Albania Sagarra, no se le ha conocido otra pareja formal.

El actor siempre que puede disfruta de los pequeños placeres dela vida y así lo muestra a sus seguidores a través de sus redes sociales. Y hoy como no iba a ser menos también ha querido agradecerles con una fotografía todo el cariño y el apoyo.

El actor Miguel Ángel Silvestre.

El actor Miguel Ángel Silvestre. Gtres

Entre sus muchas aficiones está la escalada, el boxeo o el baile, como el que hace unos días se marcaba con Pedro Pascal, el protagonista de Narcos.

A nuestras nueve de la mañana Silvestre subía una foto al más puro estilo del Duque con smoking negro sin pajarita ni corbata, y con gafas de sol tras una fantástica noche de la mano de Cartier. El protagonista de Sin tetas no hay paraíso, estaba de lo más divertido luciendo como no, un Santos.

Ahora el actor se encuentra en Estados Unidos pero no pasa mucho tiempo sin volver a nuestro país para visitar a su familia. Así que seguro que en un día tan especial Miguel Ángel Silvestre no se olvida de los suyos aunque se encuentre a miles de kilómetros.

Miguel Ángel Silvestre celebra su 36 cumpleaños JALEOS

[Más información: Miguel Ángel Silvestre vuelve a ser uno de los hombres más deseados]