Paula Echevarría.

Paula Echevarría. Gtres Gtres

Famosos De momento no habrá 'biker'

Paula Echevarría frena una acción empresarial millonaria por culpa de la prensa

La actriz está esperando a que pase la atención mediática que ha despertado su relación con Miguel Torres para retomar los negocios.

5 abril, 2018 01:38

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (40 años) está harta. La reina Midas ha tomado una drástica decisión que afecta a un complejo engranaje de profesionales. Hace apenas unas semanas, el portal Vanitatis publicaba una información exclusiva en la que afirmaban que la ex mujer de David Bustamante (36) había diseñado "una chaqueta de 1.500 euros que confirmaba su relación con Miguel Torres (32)".

Paula Echevarría

Paula Echevarría Gtres

Estas bikers poseen la originalidad de que son personalizables. Según informó el citado medio de comunicación "la personalización de la chaqueta (blanca sobre negro) estaría dedicada al futbolista [Miguel Torres] en señal de su amor". Y continuaron detallando que "el punto central del diseño, al parecer (y tal como se observa en el boceto de la actriz) es un candado, uno de los objetos que más representan la unión amorosa (el Pont Neuf de París está lleno de ellos, donde los enamorados lo dejan para sellar su amor)".

Difundida tal información y con el correspondiente enfado por parte de Paula Echevarría, la actriz hizo las llamadas pertinentes para que aquello se frenase por completo. Fuentes cercanas a la protagonista de Los nuestros 2 confirman a JALEOS que "Paula dice que la información es absolutamente falsa. Además, ha pedido que se frene el proceso de hacer su chaqueta hasta que se enfríe todo". Se trata esta de una acción empresarial en la que hay mucha gente involucrada y mucho dinero invertido.

Tal y como confirman fuentes de total solvencia: "Es lógico que estén todos enfadadísimos. Son chaquetas súper caras. Ha sido una inversión fuerte. Miguel Torres jamás participaba en esta acción. La acción continúa con la excepción de la de Paula. Otros famosos, como Mario Vaquerizo, ya tienen la suya". En este sentido, además, JALEOS ha podido ponerse en contacto con los responsables de la firma OSANT y han declinado hacer declaraciones: "No podría decirte, y la verdad, no vamos a hablar".

Paula Echevarría con chaqueta de cuero y pañuelo al cuello

Paula Echevarría con chaqueta de cuero y pañuelo al cuello Gtres

Si bien es cierto, el tiempo ha pasado más rápido de lo que Paula, Miguel y hasta el propio David Bustamante esperaban. Desde aquel viernes 9 de marzo en que Echevarría mandó frenar la acción que competía a su persona, incluyendo todo el proceso de diseño, elaboración y producción de su chaqueta, ha llovido. Y mucho. A lo largo del pasado mes de marzo, la chica de moda ha hecho de su capa un sayo y ha afirmado sin titubeos que lo suyo con Miguel Torres "va muy en serio" y que "ella no tiene que esconderse".

Paula Echevarría se enfrenta a un nuevo reto en su etapa como divorciada JALEOS

Además, las fotos saliendo del nidito de amor que comparte con su novio y las sonrientes imágenes de la pareja cogidos de la mano cenando en la calle Jorge Juan de Madrid no son más que el aval de las firmes palabras que Bustamante sentenció en su última entrevista: "Paula y yo hemos firmado el divorcio". ¿Es este el momento perfecto para reanudar el proceso de elaboración la espectacular chaqueta que se ha quedado a medio hacer? ¿Veremos próximamente a Paula Echevarría con la polémica biker del candado del amor a sus espaldas? 

[Más información: Comunicado oficial de Paula Echevarría y David Bustamante: "Hemos firmado el divorcio"]