Adriana Abenia y Sergio Abad han compartido la primera foto de su hija.

Adriana Abenia y Sergio Abad han compartido la primera foto de su hija.

Famosos FUTURA MADRE PRIMERIZA

Adriana Abenia desvela el nombre de su primera hija

La presentadora ha escogido el nombre de entre los cientos de ellos que le han mandado sus seguidores en redes sociales. Además, ha compartido el rostro de su futuro bebé.

Adriana Abenia (33 años) está compartiendo cada paso de su primer embarazo en redes sociales. La presentadora ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de lo mucho que está cambiando su vida ahora que espera la llegada de su primera hija, que ya tiene nombre.

Desde que anunció la buena nueva, Abenia ha querido ser clara acerca de lo que supone la maternidad. Por eso, la comunicadora no ha tenido ningún tipo de problema en mostrar tanto lo bueno como lo malo, un ejemplo es el vídeo que publicó esta pasada Semana Santa donde podíamos verla en el baño de su casa mientras se inyectaba heparina, un anticoagulante.

"Muchas somos las futuras mamás que tenemos que pincharnos heparina para que la sangre no sea espesa como el chocolate en esta dulce espera, con la ilusión de que todo llegue a buen término", explicaba en un vídeo donde quería mostrar la cara menos amable del embarazo.

Más allá de estos problemas, Adriana está emocionada con la llegada de este bebé; tanto es así que ha decido compartir con todos los fans el nombre escogido para su pequeña: Luna. Lo ha elegido de entre los cientos de nombres que le han enviado sus seguidores, por lo que la presentadora ha agradecido tantos mensajes y haber encontrado el que finalmente llevará su hija entre todos ellos. Ya solo queda verle la carita una vez nazca, pues también ha compartido una imagen de la ecografía 360 en la que se aprecian con claridad los rasgos de la pequeña Abad Abenia.

Adriana Abenia ya ha elegido el nombre de su hija JALEOS

[Más información: Adriana Abenia desvela el sexo de su bebé en lencería]