• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    '¡HOLA!' opta para su portada por la princesa Leonor, que poco a poco va tomando más presencia en los actos públicos de la Familia Real. Además, la publicación presenta a dos esculturales españolas, Sara Carbonero y Elsa Pataky, en bikini. Pero uno de las noticias más relevantes de la revista es la foto del reencuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante después de anunciarse su divorcio definitivo. Quedaron para que Daniella pudiera pasar las vacaciones repartida con los dos. En su reunión, la actriz y el cantante se abrazaron, charlaron, rieron y mostraron que no hay guerra entre ellos.

  • 3 de 6

    'Lecturas' presenta a Olga Moreno, la pareja de Antonio David Flores, en portada. Es la primera vez que habla públicamente sobre el caso judicial que envuelve a su novio y Rocío Carrasco. En otro orden de cosas, la revista presenta al hijo de Ivonne Reyes que ha cumplido ya 18 años, y la boda secreta de Imanol Arias e Irene Meritxell.

  • 4 de 6

    'Diez Minutos' apuesta por Terelu Campos y su preocupación por la mayoría de edad de su hija. En poco tiempo la joven está generando mucha expectación mediática y eso afecta a la colaboradora. Además, Elena Furiase ya pasea una incipiente tripita de embarazada, y la publicación presenta fotos exclusiva del viaje a Marruecos de Jesús Mariñas y su marido.

  • 5 de 6

    'LOVE' recoge los momentos vividos por la Familia Real en la misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca. También habla de la relación de Michavila y Alejandra, que cada vez están más enamorados; y no se olvida de la Semana Santa en Málaga de las Campos, así como la presentación del tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

  • 6 de 6

    'SEMANA' ha entrevistado a Ivonne Reyes por la mayoría de edad de su hijo. Se quiere alejar de la polémica con Pepe Navarro y asegura que "su hijo tiene claro quién es su padre". Tampoco pasa por alto las fotografías de Mallorca de Letizia y sus hijas; así como las primeras vacaciones de Paula Echevarría como divorciada.

JALEOS