• 1 de 5

    El kiosco rosa de este lunes.

  • 2 de 5

    'Pronto' apuesta por el exmatrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante. Tras el anuncio definitivo de su divorcio cada uno tiene claro el rumbo que van a tomar sus vidas por separado. Además, Chabelita y Alberto Isla planean casarse este año, y Angelina Jolie rehace su vida con un clon de Brad Pitt pero 30 años menor.

  • 3 de 5

    '¡Qué me dices!' escoge la guerra abierta en Terelu y Belén Esteban por la protección de sus hijas y su diferente forma de ver la vida. Mientras, Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su tercer hijo, y David Bustamante habla claro en la entrevista de '¡HOLA!' de la semana pasada.

  • 4 de 5

    La revista 'Más y más' también escoge a Paula Echevarría pero junto a Miguel Torres. Los dos sonrientes y según el titular, Bustamante y su hija Daniella también están felices tras el divorcio. Además, Belén Esteban prepara su último ataque a Toño y Jaime de Marichalar se mete a sastre.

  • 5 de 5

    'Corazón TVE' escoge para su portada a Sergio Ramos debido a una difícil situación económica de su padre. El proyecto inmobiliario de su progenitor ha sido tumbado por el Ayuntamiento de Madrid y perderá todo el dinero invertido, casi 60 millones de euros.

JALEOS