Alejandra Rubio, en su Instagram.

Alejandra Rubio, en su Instagram.

Famosos ENTRADA EN LA EDAD ADULTA

Los siete días de Alejandra Rubio como mayor de edad: polémicas, fans y religión

La hija de Terelu Campos ha vivido su primera semana como personaje público. La joven se ha convertido en toda una estrella mediática en tiempo récord.

1 abril, 2018 09:58

Noticias relacionadas

Alejandra Rubio (18 años) se adentra en la vida pública al mismo tiempo que pisa la mayoría de edad. La hija de Terelu Campos (52) cumplía hace una semana los dieciocho años y sus apariciones públicas se convertían en acontecimientos de máxima relevancia, hasta el punto de que en solo siete días ha conseguido aumentar su número de seguidores en redes sociales, tener club de fans, presentar a su novio e incluso verse envuelta en polémicas. Ya es una estrella en tiempo récord.

La edad adulta le ha servido a la joven para aumentar su influencia y convivir con los fotógrafos. La fecha de su aniversario coincidía con el inicio de las procesiones de Semana Santa en Málaga, allí disfrutó junto a su familia en el balcón del que son habituales. La presencia de Alejandra hacía de este acontecimiento un motivo para retratar a las Campos presenciando las comitivas. 

Alejandra ha disfrutado de la Semana Santa malagueña desde el primer día. Junto a ella, su madre y su tía Carmen Borrego (51) veían las procesiones. Tampoco han faltado a la cita su abuela y Edmundo Arrocet (68). Pero no todo han sido desfiles religiosos para la recién adulta, en sus redes sociales ha publicado encuentros nocturnos con sus amigas y noches de fiesta durante las vacaciones. 

Para la nieta de María Teresa Campos (76) estos siete días han sido el culmen de su vida pública. La joven ha aprovechado esta semana para presentar a su novio, un DJ malagueño que trabaja en numerosos locales de la capital madrileña. La pareja celebró el cumpleaños de la joven junto a su padre en un famoso y lujoso restaurante y disfrutaron de su mutua presencia tras unos días separados. 

Alejandra ha visto cómo su influencia aumentaba a pasos agigantados. La joven, aficionada a la moda, utiliza su Instagram para publicar imágenes luciendo sus modernos estilismos. Sus seguidores se han multiplicado a lo largo de esta semana y ahora puede presumir de haber poseer 72.000 fans en la popular red social, casi 25.000 más que hace una semana.

Alejandra con su 'look' para la Semana Santa de Málaga.

Alejandra con su 'look' para la Semana Santa de Málaga.

No obstante, no todo han sido buenos momentos para Alejandra Rubio. La futura estudiante de Diseño se ha visto salpicada por la polémica que ha generado su madre entorno a la exclusiva de ¡HOLA! en la que se mostraba su rostro despixelado por primera vez. Las dudas sobre los motivos que habrían llevado a Terelu a hacerlo han sido uno de los grandes temas de esta semana. Tal ha sido la intensidad que ha tomado el asunto que la joven llamó a Mila Ximénez (65) llorando para pedir disculpas tras un malentendido con Belén Esteban (44) a raíz de uno de sus comentarios por la portada.

El estilo de Alejandra es una muestra de su personalidad. La joven suele elegir los tonos oscuros entre los que destacan los grises y los negros. Entre las prendas que son habituales en sus conjuntos se encuentran los pantalones de tiro alto, que suele combinar con crop tops, jerseys y americanas. Aficionada al estilo de influencia punk, sabe unirlo con las tendencias actuales y prendas que recuerdan a los años 90. 

[Más información: La primera imagen pública de Alejandra Rubio tras cumplir la mayoría de edad]