La pareja en los premios Marie Claire 2016. GTRES.

La pareja en los premios Marie Claire 2016. GTRES.

Famosos RUPTURAS

María Suelves y Claudio Montes se separan tras veinticuatro años de amor

La pareja puso fin a su relación hace dos meses aunque aún mantienen una buena amistad. La exmujer de Francis Franco Martínez-Bordiú tenía una hija junto al empresario argentino.       

16 marzo, 2018 11:29

Noticias relacionadas

María Suelves y Claudio Montes han puesto fin a su relación de pareja. La pareja que han estado juntos durante 24 años parecen haber acabado con el vínculo de amor según ha adelantado la revista ¡HOLA!

Fuentes cercanas han confirmado que la pareja ya no está junta pero que siguen manteniendo una buena relación de amistad y un trato cordial. Según cuenta la publicación, la ruptura se habría producido hace dos meses pero no había salido a la luz pública hasta este momento. 

La pareja en los primeros años de relación. GTRES.

La pareja en los primeros años de relación. GTRES.

Fruto de su unión nació su hija Victoria Eugenia, una joven de 23 años que en la actualidad se encuentra en la universidad cursando la carrera de Relaciones Internacionales. 

María Suelves, hija de los marqueses de Tamarit, tiene otros dos hijos nacidos de su anterior matrimonio con Francis Franco Martínez-Bordiú (63): Francisco José y Juan José Francisco. 

La empresaria, siempre muy discreta con su vida privada, no ha hecho declaraciones sobre la ruptura y, de momento, se está manteniendo al margen de la información que se ha publicado.