• 1 de 5

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 5

    'Qué Me Dices!' lleva en su portada a María Lapiedra preparándose para su aventura en 'Supervivientes' mientras a Gustavo González no dejan de salirle amantes. Además, en primera plana vemos una fotografía de Álvaro Muñoz Escassi besando apasionadamente a una morena. Su nueva conquista es joven y famosa. Y Otra que está feliz es Eva González que dará a luz en solo unos días en Sevilla.

  • 3 de 5

    'Corazón TVE' apuesta por Isabel Pantoja y su difícil situación profesional, ya que no ha podido cruzar el Atlántico para realizar sus conciertos de Puerto Rico y Miami, ¿el problema? Según la revista, que no ha pedido perdón por lo que le llevó a la cárcel. Así mismo, hablan del reencuentro de paula Echevarría y Miguel Torres y del duro divorcio de Arantxa Sánchez Vicario. Además, la pareja de otro extenista, Manolo Santana, también es quien controla su fortuna.

  • 4 de 5

    'Más y más' titula con Arantxa Sánchez Vicario y su posible entrada en prisión por una deuda con el Banco de Luxemburgo que asciende a 7'5 millones de euros. En esta mala situación está siendo evidente su pérdida de peso, como la de Lydia Bosch, a la que alega tal cambio facial. Mientras, María Teresa Campos ya está en casa tras su semana de ingreso hospitalario.

  • 5 de 5

    'Pronto' también cede su portada a la extenista por el mismo motivo. En otro orden de cosas también habla de la angustia de Paula Echevarría mientras no está aún divorciada.

JALEOS