Montaje JALEOS.

Montaje JALEOS.

Famosos TRAS SU SEPARACIÓN DE SANTACANA

Así es el refugio de 3.200 euros al mes donde se esconde Arantxa Sánchez Vicario

La extenista ha optado por trasladarse a Midtown, una buena zona de Miami, donde vive de alquiler y con prestaciones como spa, piscina y aparcacoches. JALEOS tiene todas las imágenes de su 'casa de soltera'. 

23 febrero, 2018 02:10

Noticias relacionadas

Cuenta su entorno más cercano que Arantxa Sánchez Vicario (46 años) está devastada, con una honda tristeza que solo palia cuando está con los suyos. Sus hijos, pero sobre todo, su familia. Tras el zarpazo de su sorpresivo divorcio de Josep Santacana -el hombre con el que compartía alegrías y penas desde hacía 11 años- la tenista ha vuelto a retomar el contacto con sus hermanos y su madre.

De hecho, en estos días en que Miami se ha convertido en un hervidero de fotógrafos que siguen sus pasos, la deportista está pasando unos días en casa de su hermano Emilio, quien vive muy cerca de la ciudad. Pero, ¿dónde hace vida Arantxa después de que su marido la abandonara? JALEOS lo sabe. Se trata de una zona conocida como Midtown, que se encuentra en una de las zonas más acomodadas de Miami. Allí, Sánchez Vicario ha instalado su residencia de 'soltera'. Su edificio forma parte de un complejo denominado Condominio. En concreto, en el que ella reside se llama 4 Midtown

Es una torre de 394 unidades y 32 pisos que está redefiniendo la vida social de lujo en Miami. Los áticos son expansivos y han sido recientemente diseñados y renovados por RS3 Designs, trayendo un nuevo calibre de interiores de lujo a Midtown. En este nuevo diseño se incluyen ventanas del piso al techo y balcones envolventes con una bahía amplia y vistas al centro junto con cocinas modernas y pisos contemporáneos.

La leyenda de la raqueta dispone de gimnasio, jacuzzi, sauna, jardín de meditación y conserje 24 horas. Aparte de todo esto, lo que de seguro hace las veces de desfogue para la deportista es la impresionante pista de tenis en la que jugará en su tiempo de ocio y recordará sus viejas glorias en tierra batida. 

Arantxa paga 3.200 euros al mes

La deportista.

La deportista.

Su establecimiento, en el que ya vivieron ella y Santacana cuando aterrizaron en Miami, dispone de todo tipo de prestaciones como una cocina italiana con electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes y encimeras de piedra. Además, dispone de puertas y ventanas corredizas de cristal desde el suelo hasta el techo y de una impresionante terraza privada que no solo tiene vistas a la piscina, sino al océano atlántico. Por todas estas comodidades, según ha podido saber JALEOS, Sánchez Vicario desembolsaría al mes cerca de unos 3.200 euros, cantidad que desmontaría aquellas informaciones que apuntan a que la tenista estaría completamente arruinada. La hasta ahora mujer de Santacana ha escogido Midtown para pasar estos difíciles momentos personales y la verdad es que, echándole un vistazo a la zona, es una de las más comerciales de Miami, con las tiendas y lugares de ocio más exclusivos al alcance de su mano. 

Claro que el disfrute de estas instalaciones tendrá que esperar a que el temporal escampe en la vida de la leyenda del tenis femenino, ya que en estos momentos sus ánimos no estarían para mucho ruido. Es más, según se ha publicado, hace días que no se ve a la tenista por la zona, sus vecinos aseguran que no saben de su rastro y los hijos llevarían más de una semana sin acudir al colegio.

El divorcio promete ser cruento y despiadado. Las últimas novedades pasan por una orden de protección -que se añade a otra de alejamiento-, que habría pedido alguna de las partes, y una solicitud de prisión preventiva para el matrimonio por parte del Banco de Luxemburgo, quien les reclamaría siete millones y medio de euros. Con este negro panorama, nada mejor que evadirse en su apartamento de Midtown. 

[Más información: Piden prisión preventiva para Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana]