Gracias al cariño de los suyos y de las visitas que, de seguro, la habrán insuflado de ánimo, María Teresa Campos (76 años) se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado lunes. Después de varios días con molestias estomacales, la malagueña entró en quirófano para ser tratada de "un cuadro de suboclusión intestinal secundario".

Fueron unas horas complicadas en las que María Teresa estuvo "molesta", según las palabras de sus propias hijas. No le gustan los hospitales y, mucho menos, la sala de operaciones. Sin embargo, por fin lo peor había pasado y los dolores habían remitido hasta el punto de desaparecer. La operación de urgencia había surtido efecto y, tras el susto inicial, la matriarca del clan Campos se recupera favorablemente gracias al cuidado y calor de los suyos.

María Teresa Campos ya camina y come purés

Mientras se recobra del todo, el centro médico ha emitido un parte para informar de cómo se encuentra su paciente: "María Teresa Campos Luque evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica realizada el pasado lunes 19. Se encuentra levantada, paseando e iniciando tolerancia a dieta líquida".

Terelu Campos: "El intestino ha comenzado a funcionar"

La hija mayor de la Campos aseguró este miércoles en Sálvame que por fin comienzan a respirar tranquilas tras unos días convulsos: "Parece que el intestino ha empezado a funcionar un poquito, pero no sabemos cuando se irá a casa. No hay que tener prisa porque las prisas no son buenas para nada en la vida. Ella está bien, bastante bien, yo la he encontrado estupenda". También ha explicado que "el médico prefiere que María Teresa esté tranquila", de ahí las escasas visitas que ha recibido, tan solo las de sus seres queridos más cercanos, como es el caso de Rocío Carrasco (40). 

DL_u395377_005

[Más información: Carlos Durán, el cirujano que tuvo en sus manos el intestino de María Teresa]

Noticias relacionadas