Él está soltero y ella, a punto de firmar el divorcio. Paula Echevarría (40 años) y Miguel Torres (32) no tienen por qué ocultar su amor, pero por ahora parece que no quieren posar juntos. Sin embargo, ya existen las primeras fotografías que confirman un encuentro de la pareja en el hotel Villa Magna en pleno centro de la capital madrileña. Más de nueve horas fueron las que pasaron juntos entre las cuatro paredes de la Suite Junior.

Desde las diez de la mañana hasta las siete y media de la tarde, la actriz y el futbolista gozaron de la intimidad y el lujo en 50 metros cuadrados de habitación. Lo que se lleva el auténtico protagonismo del lugar es la gigantesca cama king size en la solo ellos saben qué ocurrió y en la que pudieron disfrutar, si así lo hubieran querido, de una merienda servida a pie de cama.

La amplitud que otorga este tipo de habitaciones de lujo les daba la libertad tanto para echar una siesta como para sentarse en el sofá de dos piezas y ver series o películas en el televisor de efecto espejo. Además, tenían a su alcance contenidos online para ver la repetición de cualquier partido de fútbol de él mientras Paula podría sentarse en la mesa de trabajo de caoba para publicar una nueva entrada en su blog. Pero aquel día no pensaron para nada en el trabajo. Así que podrían haberse relajado en una templada ducha en su baño de mármol o celebrando su amor con alguna bebida del minibar.

Solo estuvieron unas horas, pero la suite disponía de tantos recursos que podrían haberse quedado allí a vivir. Y es que la habitación posee un amplísimo vestidor, perfecto para it-girls como Paula, además de un tocador de lujo para prepararse antes de cualquier fiesta vip a las que suele ser invitada.

La exquisitez del lugar y los impecables servicios tienen un precio, y lo pagó todo Miguel. Una noche en esta Suite Junior tiene un coste de 480 euros, un desembolso nada caro para un jugador de primera división. Incluso puede que el lateral derecho del Málaga C.F. haya conseguido algún descuento, ya que el hotel es el predilecto de los futbolistas en Madrid y sus empleados muestran gran amabilidad y discreción con este tipo de deportistas. Miguel Torres sabía lo que se hacía.

[Más información: Todos los detalles de la cita secreta entre Paula Echevarría y Miguel Torres]