David Bustamante (35 años) está viviendo uno de los momentos más intensos de su vida tras terminar su relación Paula Echevarría (40). El cantante y la actriz están inmersos en el proceso de divorcio y ya hacen vidas separadas. Coinciden poco o nada en su día a día salvo en lo que involucra a su hija Daniella. Sin embargo, este jueves les unirá algo más. 

Mientras a Paula todo le marcha sobre ruedas, al cántabro no le va tan bien, ya que se ha visto obligado a suspender varios conciertos por "indisposición" y no parece encontrarse a gusto consigo. Pero este jueves por la noche Bustamante va a disfrutar -y va a hacernos disfrutar- en el programa Volverte a ver. El intérprete es uno de los invitados del programa de Carlos Sobera (57). Allí le dará una gran sorpresa a un fan y se convertirá en un gran apoyo para él. "Voy a cumplir un sueño con una historia que nos va a emocionar a todos", ha adelantado el cantante. 

David Bustamante y Carlos Sobera en la imagen promocional del programa.

David Bustamante hace su primera aparición televisiva tras la cancelación de sus conciertos y los rumores alrededor de su ruptura. Lo hace en el mismo programa que reconcilió a Paula Echevarría con Telecinco.

Ella fue la encargada de inaugurar el nuevo éxito televisivo de Sobera. En su estreno, Paula Echevarría sorprendió a una admiradora que había superado un cáncer. Los padres de la joven le dieron una sorpresa a su hija a través de la asturiana, de quien es seguidora a raíz de la serie Velvet

Durante el programa, Echevarría no pudo evitar las lagrimas y dejó ver un lado de ella al que no tiene acostumbrado a sus seguidores. Como en aquella ocasión, esta también promete ser una noche de emociones. 

Carlos Sobera ha adelantado algunos detalles sobre lo que ocurrirá en la pequeña pantalla. El presentador ha ido al programa de Ana Rosa Quintana (62) y ha explicado que en un momento del programa Bustamante confiesa no sentirse cómodo con su peso. A lo que él mismo le aconseja no obsesionarse con esos temas. "Esta impresionante, esta muy bien", así le ha visto Sobera al cántabro.  

"Un padre por su hija hace cualquier cosa", es una de las sentencias que va a dejar Bustamante en el programa. Así lo ha expresado en más de una ocasión. Tanto él como Paula Echevarría tienen muy claro que lo primero es su única hija. 

[Más información: Paula Echevarría perdona a Telecinco: 'su religión' ya le permite ir a la cadena

Noticias relacionadas