Paula Echevarría (40 años) podría estar de nuevo enamorada. El futbolista Miguel Torres sería la persona que ocupa su vida ahora. Cada vez se conocen más datos de el jugador y su relación con la actriz y se acaba de desvelar un dato que ha dejado boquiabiertos a propios y extraños. Ambos coincidieron en la grabación del videoclip A contracorriente, una de las canciones más populares de David Bustamante (35).

En él, Paula y Miguel son pareja mientras que Bustamante es el amante de ella. La historia finaliza con el cantante y la actriz juntos y felices. Volviendo a la vida real, el cuento es bien diferente en este momento. Aunque los protagonistas vuelven a ser los mismos, las tornas han cambiado. Paula habría regresado a los brazos de quien fue su pareja en la ficción cerrando definitivamente las puertas a una reconciliación con el padre de su hija Daniella (9).

[Más información: Paula Echevarría encuentra un posible nuevo amor: el futbolista Miguel Torres]

Torres es un excanterano del Real Madrid que ha jugado en varios clubes de fútbol y que desde hace tres años milita en las filas del Málaga. Al futbolista ya se le relacionó hace unos años con la presentadora de televisión Cristina Pedroche (29) y ahora su nombre aparece ligado al de Echevarría.

Al parecer, en el círculo íntimo de la actriz ya conocen esta relación entre ambos.

Noticias relacionadas