Paula Echevarría (40 años) y Miguel Torres (31) han disfrutado de su primera cita oficial. Al menos la primera cita que se ha hecho pública, sin que ninguno de los dos lo pretendiera. La actriz y el futbolista llegaban el pasado lunes 12 de febrero al hotel Villa Magna de Madrid, situado en la Castellana. Lo hacían por separado, al igual que su salida ocho horas después, pero los reporteros gráficos pudieron captar el momento.

Las fotografías del encuentro secreto se podrán ver este domingo en la revista Corazón tve, quien ya ha adelantado algunos de los detalles. El futbolista llegó a la capital en AVE desde Málaga para poder ver a la que parece que es su nueva ilusión el domingo 11 de febrero. Esa misma noche ambos cenaron juntos en casa de unos amigos en común, pero no fue hasta el día siguiente cuando por fin pudieron verse a solas.

El lunes 12, Paula dejó a su hija Daniella en el colegio y se dirigió al Villa Magna. Después llegó el jugador del Málaga. Permanecieron juntos en el interior del lujoso hotel desde las 10.30 de la mañana hasta pasadas las 7 de la tarde.  Según el periodista Antonio Rossi "pidieron sushi para comer".

Los rumores comenzaron a principios de año

La noticia de una posible relación entre Paula y Miguel saltó a los medios de comunicación a principios de enero. Ambos se conocían de hace años, ya que habían coincidido durante el rodaje del videoclip del tema A contracorriente, una de las canciones más populares de David Bustamante (35). Por aquel entonces, ella estaba felizmente casada con el cantante.

Paula Echevarría y Miguel Torres en el videoclip de David Bustamante.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el supuesto noviazgo. Y no parece que vayan a hacerlo. En los últimos días Paula Echevarría ha mostrado su malestar por ser perseguida a diario por la prensa. "No hay vida que aguante esto", aseguró. Miguel, por su parte, intenta seguir centrado en sus partidos pero lo cierto es que su popularidad está creciendo de manera vertiginosa.

[Más información: El videoclip en el que coincidieron Paula Echevarría y Miguel Torres]

Noticias relacionadas