Montaje JALEOS.

Montaje JALEOS.

Famosos DESPUNTANDO EN ESPAÑA

Aviones privados y pago con Bitcoin: así ha sido el último fiestón de Olivia Valére

La empresaria marbellí ha roto moldes al convertir su local de ocio nocturno en el primero en España que permite el cobro virtual a través del móvil gracias al grupo Coin Capital. 

20 febrero, 2018 13:19

Noticias relacionadas

Contrariamente a los que se empeñan en asegurar que la criptomoneda Bitcoin está cada día más de capa caída en España, la discoteca de Olivia Valère (71 años) apuesta toda su artillería en este transgresor mecanismo de pago virtual. De este modo, la empresa se convierte en el primer establecimiento de ocio nocturno en España en ofrecer esta opción de pago.

Para celebrar esta innovación, la firma ha organizado este lunes una fiesta junto a Coin Capital para presentar esta modalidad. Una 'reunión vip' de alto copete a la que acudió la flor y nata de la sociedad, un trasiego de pedigrí que se suma al habitual; famosos, príncipes árabes, ricos rusos, españoles de postín, y gente de a pie que quiere conocer la magia de la dama de Babilonia.

JALEOS se ha puesto en contacto con la representante de Olivia, Cristina de Lope, quien aclara que la fiesta fue todo un éxito y que los pagos se efectuaron con la celeridad buscada: "Fue una fiesta privada en la que los invitados llegaron la mayoría en sus aviones privados. Estuve muy divertida y los pagos eran tan sencillos como sacar el móvil y el camarero su terminal y la transacción se efectúa en un segundo".

Una invitada a la fiesta privada haciendo un pago Bitcoin.

Una invitada a la fiesta privada haciendo un pago Bitcoin.

Según ha podido saber este medio, esta criptomoneda, orquestada a través de la empresa Coin Capital, ha llegado para quedarse. Pago rápido y, sobre todo, seguro, ya que mediante técnicas de encriptación se garantiza que sólo el propietario de los bitcoins pueda efectuar transacciones.

"Se trata de un grupo que está operando cada vez más en España y está expandiéndose y buscando tiendas", ha asegurado de Lope. El cobro virtual desterrará al físico. Se acabaron las monedas y los billetes y, por tanto, la conexión con los bancos centrales. A la fiesta marbellí, que estuvo amenizada por el grupo Amnesia -el cual se trasladó desde Ibiza-, se fueron apuntando más invitados vip de Marbella "como una gran hermana", matiza la máganer de Olivia a este medio. 

Una bailarina de la fiesta de Olivia Valère.

Una bailarina de la fiesta de Olivia Valère.

Una alegría tras su atropello

Con este tipo de técnicas la empresaria se abre paso en el mercado Bitcoin y retoma su vida laboral después de sufrir uno de los sustos más importantes de su vida. La reina de la noche marbellí atropelló a un hombre en la gasolinera del bulevar de San Pedro de Alcántara en Marbella, levantándolo en el aire y dejando su vehículo estampado contra el surtidor de combustible. Tras el susto inicial, ella misma aseguró que las chanclas con cuña que llevaba le impidieron sacar el pie, se le quedó enganchado y cuando quiso hacerlo ya no pudo frenar y tenía al hombre encima. 

[Más información: Marbella, de la tristeza de Julio Iglesias al ritmo marchoso de Olivia Valère]