María Lapiedra, todo por TV: ahora reniega de su pasado independentista

María Lapiedra, todo por TV: ahora reniega de su pasado independentista

Famosos SE CONFIESA APOLÍTICA

María Lapiedra, todo por TV: ahora reniega de su pasado independentista

La colaboradora de 'Sálvame' dedicó una canción a Artur Mas y apoyó a Joan Laporta en su carrera por la presidencia de Cataluña 

María Lapiedra (33 años) siempre ha demostrado que está dispuesta a todo con tal de triunfar en televisión. Tanto que ahora que ha conseguido una silla como colaboradora en Sálvame no duda en renegar de su pasado independentista.

En su momento, la exactriz de cine para adultos apoyó a Joan Laporta en su candidatura para convertirse en President de la Generalitat de Cataluñaa hasta el punto de dedicarle una canción y plantarse frente al Parlament de Cataluña desnuda y con la bandera estelada.

"Es tiempo de luchar por lo que es nuestro. El cielo de Cataluña es azul. Es tiempo de luchar por nosotros. Es tiempo de querer. La vida es muy corta y tienes que ganar. Si quieres resultados, Laporta Presidente", decía entonces la novia de Gustavo González (52). 

Años más tarde también se posicionó del lado de Artur Mas (62) grabando otra canción y videoclip que superó las 400.000 visualizaciones en YouTube. "Artur Mas ¿dónde vas? Ya tienes la Generalitat, Cataluña en las urnas te ha elegido al final. Artur Más, ¿y ahora qué? Si me cambias el carné seré internacional cuando cante en Jerez. Artur Más dime más. Si nos das las independencia registrarán mis peras al cruzar por la frontera", cantaba entonces.

Sin embargo, ahora que ha visto que este pasado independentista le puede perjudicar en su carrera televisiva, Lapiedra confiesa en una entrevista a Primera Línea que "fui independentista cuando estaba con Laporta, pero ahora soy apolítica".

Asimismo, desde Sálvame también se ha decidido obviar esta parte del pasado de la joven ya que, según publicaba hace unos días Informalia, en Telecinco no quieren que el Gobierno les pueda poner más multas por dar voz a una independentista en sus programas.

Pero, dejando a un lado su ideología, Lapiedra también revela en dicha entrevista muchas de las intimidades de su relación con Gustavo González y, de paso, cómo llevó su ruptura con Mark Hamilton, el padre de sus dos hijas.

"El día que Gustavo me hizo el amor, me enamoré, porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez", explica, antes de compararlo con el que fue su marido: "Mark era muy simple haciendo el amor, básico, dos posturas y se acabó".

María Lapiedra con la estelada.

María Lapiedra con la estelada.