Joaquín: Mi mujer me mandó al sofá por comprar acciones del Betis

Joaquín: "Mi mujer me mandó al sofá por comprar acciones del Betis"

Famosos IMÁN DE AUDIENCIAS

Joaquín: "Mi mujer me mandó al sofá por comprar acciones del Betis"

El jugador bético regresó este viernes a 'Mi casa es la tuya' para contar un sinfín de anécdotas. 

17 febrero, 2018 10:06

Durante su anterior visita a Mi casa es la tuya hace ahora un año, Joaquín (36 años) estuvo acompañado por su madre, que contó grandes anécdotas del futbolista. Entre otras historias, la mujer contó que el jugador "nació con un huevo que no estaba cuajao”.

“Fui al médico y me dijo que tenía dos opciones: operarlo o voluntad. Todos los días a las doce y media o una, donde de más el sol, lo tenía que poner con el huevo fuera. Tenía que estar cinco minutos hasta que se cociera poco a poco. Y así siete u ocho meses. Y ya se le puso como el otro”, contó entre risas a Bertín Osborne (63).

Por eso, en su nueva visita al programa, Joaquín ha reconocido que cuando ahora se va a la ducha en el vestuario bético, todos les miran. “Hay mucho cachondeo. Todos los días. Anda que no me ha caído nada con lo del huevo. ¡Que lo tengo normal! La gente me paraba y me decía que lo de mi madre era buenísimo”.

Más sincero que nunca, Joaquín contó lo importante que es la familia cuando se alcanza la fama y a uno se le puede olvidar los orígenes. “Cuando tienes 16, 17, 18 años como me pasó a mí, que pegué un salto, de subir a un equipo importante y de hacerte un contrato millonario… es normal. Lo puede entender. A mí, en momentos, me he creído el rey del mambo y después no era nadie”.

El futbolista, que se ha convertido en un auténtico imán para las audiencias del programa, que ayer se convirtió en el programa de entretenimiento más visto del día, contó además que su mujer no llevó nada bien haber adquirido un millón de euros en comprar acciones del Betis. “Una semana durmiendo en el sofá me llevé cuando se enteró de lo que me había gastado”, explicó entre risas.

Precisamente, Bertín sintió curiosidad por saber si el matrimonio quiere ir a por la parejita. El futbolista reconoció que le haría mucha ilusión tener “un Joaquinito” aunque su mujer se lo pone “complicado”: “Mi mujer se acuesta con el pijama, los calcetines, el albornoz… ¡No se puede poner más ropa! Yo empiezo a meterle mano y me aburro de quitarle ropa, así no se puede”.

Joaquín con Bertín Osborne.

Joaquín con Bertín Osborne.

Divertidas anécdotas

Bromista y risueño como ninguno, el bético contó un par de anécdotas que hicieron reír al presentador. Una de ellas fue la de dos coreanas que se vinieron a España por él. “Cuando nosotros perdemos había dos coreanas que me seguían. ¡Y cuando me voy a montar en el avión para volver a Madrid estaban allí! Se pegaron un mes en Sevilla. Las más agradecidas del mundo. Yo no estaba casado todavía”.

Otras de las anécdotas que contó fue como cómo en una ocasión, entre Rivas, Antonio y Joaquín, metieron al jugador Alfonso Pérez en un cubo de basura, donde quedó atascado y previamente a una reunión con el presidente Lopera. La reacción de éste al ver al jugador hace que Bertín se parta de la risa: “Hombre, Alfonso, estás tú muy mayor para estas cositas”, le dijo.

Respecto a su futuro, Joaquín, que es actualmente el futbolista con más partidos en activo, reconoce que “no le queda mucho”: “¿Tú sabes cómo me levanto yo por las mañanas? Soy una alcayata, me levanto doblado, me duelen los tobillos…”.