María José Suárez en imagen de archivo.

María José Suárez en imagen de archivo. Gtres

Famosos A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El San Valentín más trágico de María José Suárez: vive de cerca el tiroteo de Florida

La modelo y diseñadora se encontraba tan solo a 15 minutos de la tragedia en el instituto Stoneman Douglas en Florida. Allí tuvo lugar la cruenta matanza a 17 estudiantes. 

15 febrero, 2018 12:30

Noticias relacionadas

María José Suárez (42 años) ha vivido uno de los grandes sustos de su vida justo en el día de los enamorados. Paradojas del destino, la diseñadora sevillana estuvo este miércoles a tan solo 15 minutos del lugar en que se produjo el tiroteo en el instituto Stoneman Douglas de Florida. La modelo, que está viviendo en Miami desde hace unos meses junto a su familia, ha vivido muy de cerca la que se ha denominado 'la masacre de San Valentín'. 

En ese centro tuvo lugar la matanza de 17 estudiantes. Un exalumno del centro, armado con un fusil de asalto y bombas de humo, acabó con la vida de más de una de decena de personas y dejó malheridas a otras tantas. El que debía ser un día feliz se truncó amargo para la maniquí, que había quedado con unos amigos para pasar la tarde entre charlas distendidas en Boca Ratón. Sin embargo, la tragedia hizo de las suyas. 

Todo ocurrió en pleno trayecto a casa de sus amigos. María José comenzó a notar que el tráfico iba especialmente lento y solo le adelantaban ambulancias. Estaba claro que algo debía ocurrir. Tres horas de atasco en la carretera 95 y sin noticias oficiales. Ella pensó en un accidente de tráfico, pero nada que ver. La realidad era más cruenta. 

Mientras Suárez se encontraba en el atasco, Nikolas Cruz, de 19 años, entraba en el que un día fue su instituto disparando sin recato a todo lo que se tropezaba en su camino. Asesinó a sangre fría a esos compañeros que confesaron tenerle miedo ya que alardeaba de las tantas armas que atesoraba en su casa. La modelo, que todavía no ha salido del pavor, ha escribo en su Instagram cómo vivió la tragedia. 

[Más información: María José Suárez ya ha dado luz a Elías, su primer hijo]