Ana Rosa Quintana en el programa.

Ana Rosa Quintana en el programa. Telecinco.

Famosos DE TODO UN POCO

El look imposible de Ana Rosa: bomber, camuflaje y camisero, todo a la vez

La presentadora ha sorprendido a sus espectadores con un estilismo donde ha querido combinar, a la vez, muchos de los puntos fuertes de esta temporada. 

8 febrero, 2018 13:55

Noticias relacionadas

Los looks camiseros han sido los claros reyes del estilismo en esta nueva temporada. Sin embargo, en la moda no todo está permitido, y si no, que se lo digan a Ana Rosa Quintana (62 años). La presentadora apareció esta mañana en el programa con un look imposible debido a la gran variedad de elementos que trataba de incluir. 

Por un lado, el tejido y el corte del traje de chaqueta y falda que recordaba a las prendas camiseras que tanto se han puesto de moda en estos meses y con el que incluso se atrevió el miércoles la reina Letizia (45). Por otro lado, Ana Rosa ha querido ir un paso más allá y ha optado por una chaqueta que, además de este estilo similar al pijama, tiene un corte a lo bomber. Mientras que en la parte inferior ha optado por una falda hasta las rodillas y ceñida. 

El look de Ana Rosa en el programa.

El look de Ana Rosa en el programa. Telecinco.

Sin embargo, por si esto no fuera suficiente, el conjunto destacaba por el estampado de camuflaje en tonos verdosos con varios coches de estilo antiguo distribuidos a lo largo de todos el conjunto y con remates en color azul. 

Asimismo, ha querido completar este conjunto con unos tacones de tiras en color dorado y con brillantina, junto a unas gafas en color azul de estilo años 50. Además, en la parte superior ha optado por una camisa lencera en color blanco. 

Ana Rosa Quintana en el programa.

Ana Rosa Quintana en el programa. Telecinco.

A pesar de este conjunto, lo cierto es que la mayoría de las veces la presentadora luce unos looks impecables, donde combina los últimos hitos de la moda. Uno de ellos la chaqueta rockero que escogió hace unas semanas y que se colocó a la altura de los hombros en un guiño al mismo estilismo por el que optó Cristina Pedroche (29) unas semanas atrás. 

[Más información: El curioso caso de Ana Rosa Quintana, mejor a los 62 años que a los 30]