Parece que en los últimos meses Cupido ha decidido dejar de lado a Sálvame, y es que son varios los colaboradores que han anunciado su separación. ¿La última? Gema López (46 años) y su marido, Antonio Pardo Sebastián (49) se divorcian después de un largo matrimonio.

La pareja llevaba bastantes años casados, de lo que había resultado su pequeña Nadia (10) y una serie de propiedades en común. Por eso, y en referencia a esto último, aunque la separación haya sido amistosa queda una pregunta clara: ¿Qué patrimonio ha pose en común esta pareja? JALEOS te descubre qué propiedades tienen en común

[Más información: Nueva ruptura en 'Sálvame': Gema López pone fin a su matrimonio]

Una empresa conjunta

En 2004 la pareja creó la compañía Conga Producciones SL, dedicada a la realización de servicios de información periodística a través de todo medio de difusión existente o por existir de forma indicativa o no taxativa. A pesar de que este no es el sector al que se dedica Antonio, cuya profesión es la de director y productor teatral, desde el primer momento tanto Gema como su marido figuraron como administradores, ambos al mismo nivel.

Este es el tipo de compañías que muchos de los colaboradores de Sálvame crearon para gestionar los ingresos derivados de su participación en los medios. En el caso de Gema no extraña que se decidieran a creer esta empresa, ya que en esta época es cuando empezó a trabajar en el programa ¿Dónde estás corazón? de Antena 3, lo que supondría una salto cuantitativo en sus ingresos. 

Hay que tener en cuenta que desde entonces se ha convertido en una de las habituales de la prensa rosa y la crónica social, ocupando siempre puestos de relevancia en este tipo de programas hasta convertirse en un personaje en sí. Por eso, su sueldo ha llegado a ser bastante considerable.

Un piso modesto

Otro de los puntos que deberán tener en cuenta tras el divorcio es el domicilio familiar. Gema y Antonio viven con su hija en un modesto piso en la zona sur de Madrid. A diferencia de otros compañeros de profesión que han optado por grandes casas en zonas residenciales muy exclusivas o gigantes áticos, Gema optó por un domicilio al alcance de muchos en el barrio de Legazpi. 

La casa estaría valorada en torno a los 300.000 euros, según el precio de venta de casas similares en ese bloque (una cifra que nada tiene que ver con casas como la de Terelu Campos -76- o la de Lydia Lozano -57-).

Tras el divorcio , y teniendo en cuenta que la separación es de mutuo acuerdo, queda el interrogante de qué hará el matrimonio con este domicilio: ponerlo a la venta, cederlo a alguno de los cónyuges o turnarse. Es necesario recordar que este es el piso familiar donde han criado a su hija de 10 años y es muy probable que este último elemento pese más que las posibles rencillas entre la pareja.

Antonio Pardo, el hombre tras Gema

Antonio en una imagen de su Facebook. Redes Sociales.

Después de muchos años siendo Gema la que comentaba la vida privada de los demás, tras el anuncio de su divorcio ha terminado por situarse en el centro del huracán mediático. De ella mucho se conoce, y es que lleva en pantalla los años suficientes para ser familiar para muchos españoles. Sin embargo, ¿quién es Antonio Pardo, el hombre tras la colaboradora?

Se trata de un conocido director y productor de teatro, para lo cual estudió interpretación, clown y canto. Desde entonces se ha aventurado en diversos proyectos, de lo que han resultados más de siete películas y bastantes cortometrajes. 

En lo personal, Antonio tiene muchos aspectos en común con Gema López. Al igual que la que ha sido su esposa, muchos de sus allegados lo califican como un hombre apasionado, discreto y disciplinado, razón por la cual pocos datos se conocen de su vida privada y de su relación con la colaboradora de Sálvame, salvo el curioso detalle de que en la pestaña biografía de su Facebook ya aparece como soltero. 

Noticias relacionadas