Carlota Corredera (43 años), presentadora de Cámbiame, desmiente la reciente polémica sobre las sospechas de que para reducir su peso ha pasado por quirófano. "Nunca me he reducido el estómago", ha dicho la presentadora a la revista Love. Aunque la presentadora no oculta que hace ocho años paso por un quirófano, y asegura que "nunca he engañado a nadie".

Las dos operaciones de estética a las que se ha sometido Carlota en el 2010 fueron: una liposucción y una subida de pecho, ya que según ha explicado ella "lo tenía caído al perder peso".

"Todo lo que he conseguido me lo he currando mucho, cuidando mi alimentación, haciendo ejercicio y sacrificándome durante muchos meses, aún lo hago hoy para mantenerme", ha asegurado Corredera mientras se encuentra concentrada en la presentación del nuevo formato de Cámbiame.

Carlota Corredera. Gtres

La presentadora, hasta hace unos meses, estaba siguiendo la dieta Pronokal, con la que ha perdido 63 kilos. Pero no todo ha sido un paseo de rosas, los responsables de la firma perdieron la fe en Carlota, y la periodista en su dietista. Por lo tanto, empezaron a buscar una nueva musa que sustituyera a la "gorda traicionera", como la calificó la youtuber Soy una pringada cuando Carlota decidió quitarse esos kilos que consideraba que le sobraban.

En su libro, Tú también puedes (Grijalbo, 2017), Carlota Corredera contó que padece un trastorno de la glándula tiroides provocado por sus propias defensas, lo que le produce que los propios anticuerpos no reconocen como propias a dos proteínas fundamentales de la glándula tiroides.

[Más información: Carlota Corredera pierde la confianza de su dietista]

Noticias relacionadas