Alba Carrillo (31 años) vuelve a subirse a las pasarelas. La modelo, que se dio a conocer en el concurso Super Modelo 2007, ha reaparecido en uno de los desfiles de 080 Barcelona. La expareja de Fonsi Nieto atacó a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid al contar las duras experiencias que sufrió como consecuencia de las exigencias en el mundo de la moda. 

La madrileña se subió a la pasarela para mostrar los trajes de Lola Casademunt. Alba Carrillo apareció vestida con la marca madrileña de bisutería, ropa y complementos. 

La marca presentaba su nueva colección para el próximo Otoño-Invierno. Se trata de una línea inspirada en el frío San Petersburgo y en su museo. Carrillo vistió dos modelos diferentes.

El primero, un conjunto de pantalón y un abrigo estilo capa con pelo en los puños y el cuello. Los complementos, parte importante del conjunto, cobran importancia en el look. Los pendientes, en color burdeos a conjunto con su color de labios, y una gorra estilo biker

Alba Carrillo sobre la pasarela de 080 Barcelona. Gtres.

El segundo modelo, exclusivo para un evento de noche, fue un vestido de corte largo por debajo de los tobillos. Con un profundo escote y entero de lentejuelas, lucía un degradado de colores desde el púpura hasta diferentes tonos de azul.

El look se completaba con unos pendientes, en el mismo modelo que los anteriores pero en distinto tono y una biker exacta a la que había lucido en el anterior conjunto.  

Para la alfombra roja escogió el mismo estilo de vestido pero con un corte por encima de la rodilla y en diferente tono. En este caso, se trataba de un degradado verde y morado. Lo conjuntó con unas botas altas por encima de la rodilla que tan sólo dejaba una pequeña parte de la pierna al descubierto. 

[Más información: Alba Carrillo desvela su infierno con el peso y cómo su carrera de modelo se esfumó]

Noticias relacionadas