La amiga de Julián Muñoz y su exmujer Mayte Zaldívar.

La amiga de Julián Muñoz y su exmujer Mayte Zaldívar.

Famosos LAS OTRAS PROTAGONISTAS DEL VÍDEO

La rubia de las sevillanas de Julián Muñoz fue la compañera de cárcel de Mayte Zaldívar

Según ha podido saber JALEOS la mujer del vídeo estuvo en la cárcel junto a la exmujer del exedil. Está casada y tiene cinco hijos, hoy se arrepiente haber bailado junto a la expareja de Isabel Pantoja.

1 febrero, 2018 01:53

Noticias relacionadas

El culebrón del vídeo de Julián Muñoz (69 años) por el baile de unas sevillanas, que le ha costado su regreso al centro penitenciario de Algeciras, sigue trayendo cola. Rocío, la mujer que aparece en el 'baile de marras' no es un personaje aislado en la vida de la familia Muñoz-Zaldívar. Según ha sabido JALEOS, Rocío fue compañera de celda de Mayte Zaldívar (61) cuando cumplió condena y está totalmente arrepentida de haber sacado a bailar al regidor.

La ex empleada del Ayuntamiento de Marbella, que actualmente trabaja en el Bar Trafalgar, no cesa en invocar el mea culpa por la situación que atraviesa ahora Julián. Esa madrugada del sábado era como otras tantas. Julián había acudido con su "novia" Liz al cumpleaños de una amiga de esta.

La fiesta se ubicaba en Villa Paraíso, un grupo de restauración que dispone de establecimientos de ocio situados en el Centro comercial El Zoco en Calahonda. Precisamente Rocío, la rubia del vídeo trabaja actualmente en este recinto de ocio. Cuando salió de prisión, el artífice del grupo, Francisco Gómez, Paco para sus amigos, uno de los anfitriones de buenas fiestas de la zona le dio trabajo en sus locales.

Julián Muñoz bailando sevillanas.  EL ESPAÑOL

Julián Muñoz bailando sevillanas. EL ESPAÑOL

Rocío va a cumplir sesenta años, y en días como hoy la vida le pesa. Y es por eso que la culpa la quiere redimir con buenas palabras para qué fue alcalde de la ciudad. Los dos se conocieron hace 25 años cuando ella, Mayte Zaldivar y Julián Muñoz trabajaron en el Ayuntamiento de Marbella, según relata ella misma.

Rocío esta casada y tiene cinco hijos y hasta salir en el vídeo de 'la noche de autos' llevaba una vida anónima y tranquila. Rocío no sabe de que hablan cuando esbozan la palabra traición refiriéndose a ella, porque por su parte no ha existido. ¿Quién aparece en el vídeo detrás de Julián Muñoz cuando él baila la sevillanas? ¿Quién es la mujer de melena larga que ha salido ya en la prensa del corazón diciendo que es la novia del exedil? 

[Más información: El increíble parecido entre la compañera de sevillanas de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar]

Liz pasa por caja 

En las piezas del puzzle del baile de las sevillanas, aparece en escena Liz, una empresaria venezolana que ronda los cuarenta y que según ella "esta muy enamorada de Julián Muñoz". Esto es al menos lo que ha vendido ya a un conocido programa de televisión.

Según ha sabido JALEOS, Liz hasta hace muy poco tiempo tenía otra pareja de unos treinta años de edad: "Guapo, fuerte y divertido, nadie entiende que cambie a uno de treinta por uno de setenta como es Julián Muñoz". El caso es que desde que el vídeo de las sevillanas saliera a la luz en JALEOS y fuera visto por más de tres millones de personas, Liz decide hacer caja. 

Julian Muñoz bailando Carmen Suárez

La primera vez al día siguiente de la publicación en una revista en la que aparece "dándole un pico a Julián por la ventanilla del coche" y fotos de la cena en el Restaurante Villa Paraíso en la fiesta de su amiga. Un material gráfico que le habría hecho su propio entorno. Previamente un amigo venezolano de la empresaria había contratado a un fotógrafo de Málaga para que les siguiera y tener la exclusiva. Un por si acaso que le ha salido rentable.

En sus declaraciones la atractiva morena, sigue manteniendo por activa y por pasiva que está viviendo una apasionante historia de amor con el ex alcalde. Ayer salía dando un casual paseo por Plaza del Mar en Marbella con perlas en su boca de cebo sobre su enamoramiento con un único fin de conseguir un plató de fin de semana donde surtirá a la audiencia con todo tipo de detalles de su romance. Mientras tanto Julián Muñoz sigue atónito y sin creerse todavía este inverosímil vodevil. Dicen que desde el CIS de Algeciras sigue sin dar crédito a todo lo que ha pasado.

[Más información: Julián Muñoz duerme ya en prisión, el juez le retira la pulsera: "Estamos preparando el recurso"]