Felicitación de cumpleaños de Pablo Saez a David Delfín

Felicitación de cumpleaños de Pablo Saez a David Delfín Redes sociales

Famosos EN INSTAGRAM

La boda secreta de David Delfín y Pablo Sáez que ahora sale a la luz

El fotógrafo ha querido homenajear al diseñador subiendo a su cuenta un vídeo de su "enlace". En junio se cumplirá un año de la muerte del malagueño.

1 febrero, 2018 16:50

Noticias relacionadas

Pablo Saez (28 años), el novio de David Delfín, ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo que ha revelado uno de los secretos mejor guardados de la pareja. En las imágenes, grabadas en el hospital, se ve como celebran su boda ataviados con unas sábanas a modo de trajes nupciales.

El malagueño lleva como complemento un corazón mientras que su novio porta un ramo de flores. Las imágenes fueron grabadas el 7 de marzo de 2016 por Laura Caballero, la directora de la exitosa serie de La que se avecina. Justo un mes después de que al diseñador le diagnosticaran tres tumores cerebrales.

En el vídeo ambos están cogidos de la mano y muestran su infinito amor con un tierno beso.

7 de marzo 2016 / Boda india oficiada por @lauracaballero_ / 💘

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el Ene 31, 2018 at 11:07 PST

No es el único recuerdo que publica el joven fotógrafo de su relación con el diseñador. Desde la muerte de David a través de Instagram ha querido homenajear a su novio. Las pasadas navidades fueron las primeras navidades sin su pareja y publicó en su cuenta una foto de carnet de cuando el diseñador era joven.

También quiso felicitar a su novio en el día de su cumpleaños de alguna forma, y lo hizo a través de Instagram subiendo una foto en la que aparecían los muy unidos, en la que él le quitaba de broma las gafas de sol que David llevaba.

Pablo y David se conocieron en marzo de 2015, cuando ambos coincidieron por trabajo. En abril ya se podía ver una foto de ambos en las redes sociales del diseñador acompañado de un mensaje: "Por primera vez en la vida, tengo a alguien que me necesita y a alguien que necesitaba desde hace tanto. Por primera vez, sin miedo, puedo ir a donde la vida me lleve y de alguna modo sé que seré fuerte"

[Más información: Los tres hombres de David Delfín posan por primera vez juntos en su honor]