Alfred y Amaia cantan 'Tu canción'.

Alfred y Amaia cantan 'Tu canción'.

Famosos ESPECIAL DE 'OT' EUROVISIÓN

'Operación Triunfo': así ha sido el beso de Alfred y Amaia durante la gala

Al terminar la actuación el catalán le ha dado un disimulado beso a Amaia, ella le ha correspondido. 

30 enero, 2018 01:07

Noticias relacionadas

Alfred y Amaia han vuelto a darse un beso en directo. La pareja ha interpretado su tema Tu canción, con la que representarán a España en la gala de Eurovisión que tendrá lugar en Lisboa el próximo 12 de mayo. 

Igual que pasó en la anterior gala durante la actuación de Todo mi amor eres tú, la pareja ha puesto la guinda final con un tímido beso. 

Alfred y Amaia en el escenario.

Alfred y Amaia en el escenario.

Ha ocurrido cuando habían terminado de cantar. Ambos mirándose, con las cabezas juntas y las narices tocándose, han finalizado la interpretación. Ha sido en ese momento cuando el catalán se ha decidido y ha besado a la navarra. Ella le ha correspondido y ha seguido el beso con una tímida sonrisa. 

Durante la interpretación se han han fundido en caricias y gestos de complicidad. La pareja triunfó en la gala 3 cuando interpretaron juntos City of Stars, fue el comienzo de su relación y del movimiento alrededor de ambos. Igual que en aquella ocasión la química entre la pareja se ha dejado notar.

Minutos antes Roberto Leal anunciaba los finalistas de esta gala especial. 

Las malas posiciones de Amaia y Alfred han chocado entre el público. Que nos sigan las luces, interpretada por el catalán se ha quedado en octava posición -de nueve puestos- con el 3% de los votos. Parecido ha sido el resultado de Amaia con un 4%. 

Con el 5% de los votos, El remedio. El 7 %, Magia. Con el 8% de los votos Lejos de tu piel. Las tres finalistas son entonces: Arde, Lo malo y Tu canción.

Amaia y Alfred cantan 'Tu canción'.

[Más información: Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión con ‘Tu canción’]