La 'amenaza' de Joaquín a sus compañeros del Betis tras la goleada al Sevilla

La 'amenaza' de Joaquín a sus compañeros del Betis tras la goleada al Sevilla

Famosos EL HORMIGUERO

La 'amenaza' de Joaquín a sus compañeros del Betis tras la goleada al Sevilla

El futbolista visitó el programa de Antena 3 después de haber declinado la oferta durante el último año hasta tres veces.

Joaquín (36 años) ya tiene trabajo para cuando se retire del fútbol cuando cumpla su reciente contrato con el Real Betis hasta 2020: colaborador de televisión. Así se lo prometió Pablo Motos anoche en El Hormiguero, donde acudió para celebrar su reciente renovación y la goleada del Betis al Sevilla.

Ser presidente del Betis para un bético sería maravilloso”, contestó el jugador cuando el presentador le preguntó si le gustaría tener ese cargo. “Pero ahora tengo que disfrutar como futbolista. De momento hemos tenido una iniciativa muy bonita y hemos comprado acciones del Betis. Nos hemos hecho con parte de su historia. Ahora estamos mejor que antes institucionalmente. Se está haciendo buen trabajo”.

Yo lo arreglo y te metemos de presentador”, le propuso Motos, consciente del poder de atracción que tiene el futbolista en televisión ya que el pasado año le dio su máximo de audiencia.

Pero, además, de haber comprado acciones de su equipo, Sánchez también contó que se ha embarcado “con toda la ilusión del mundo” en otro proyecto “muy bonito, muy solidario. Vamos a intentar donar a través de Gedo.es 40.000 balones, 20.000 pares de botas y un montón de cosas más”.

Respecto a la goleada del Betis al Sevilla, el capitán del conjunto verdiblanco reveló que le dijo a sus compañeros que “el que volviese a casa antes de las 5 que tenía multa. Hubo compañeros que no pudieron salir y hasta las 5 y un minuto no se fueron a la cama. Empecé a cervezas y terminé sin acordarme”.

“¿Quien hará antes las paces: el Betis y el Sevilla o Rajoy o Puigdemont?”, aprovechó Motos para preguntarle. “Nosotros tenemos un diálogo bastante bueno entre las dos aficiones desde hace unos años. Es una pasión descomunal, pero afortunadamente lo llevamos con deportividad”.

Eso sí, si unas de sus hijas se echa un novio sevillista no parece que lo llevara bien. "Tengo licencia de escopeta”, bromeaba el futbolista antes de confesar que “al final te lo tienes que comer”.