Jorge Javier y su novio.

Jorge Javier y su novio. Gtres.

Famosos DESAMORES

Jorge Javier Vázquez y su pareja viven su momento más complicado

El presentador está pasando por un momento muy duro con el que ha sido su novio durante diez años, Paco.

24 enero, 2018 11:54

Jorge Javier Vázquez (47 años) no está viviendo su mejor momento con Paco, su novio desde hace una década. Aunque no se conocen las razones concretas, hay informaciones que apuntan a que la pareja llevaría meses arrastrando una crisis que podría terminar con este romance, según desvela Diez Minutos.

En este sentido, hay algunas fuentes del círculo cercano del presentador que incluso aseguran que Paco ya habría abandonado el chalé que compartían en Madrid, trasladando sus pertenencias a un piso. 

La pareja.

La pareja. Gtres.

Esta noticia cobra fuerza después de que el novio del presentador no acudiera al estreno de la obra de teatro que protagoniza Jorge Javier, Grandes éxitos, el 15 de enero en Madrid. Siendo un evento de tal importancia para el barcelonés, la ausencia de su pareja abría una serie de incógnitas que podrían haber recibido respuesta con las últimas informaciones conocidas. 

Una relación con ideas y venidas constantes

A pesar de estos hechos, el círculo cercano a la pareja todavía tiene la esperanza de que vuelvan a reconciliarse. Esta idea se basa en que no es la primera vez que el presentador y su novio rompen. En este sentido, el propio Jorge Javier le confesó a Ana Rosa el pasado mes de diciembre: "Durante diez años hemos roto muchas veces. Igual llevamos juntos un cuarto de hora. Una de ellas fue por el asunto catalán". 

La pareja se conoció en 2007 y desde entonces comenzaron un romance lleno de altibajos. Él mismo lo comentó en una entrevista concedida en 2016 en un programa de Telemadrid. "Hemos roto un montón de veces, hemos llegado a estar separados nueve meses (en referencia a su ruptura más larga en 2009)", confesó el presentador. 

Sin embargo, también ha señalado en varias ocasiones que se encontraba muy feliz con Paco y que, en el fondo, le encantaría que esta relación durara para siempre. "Creo en la pareja para toda la vida, en tener un compromiso. Y sí, ahora con mi novio tengo un buen compañero de viaje", comentaba a Kiko Hernández (41) cuando publicó su primer libro. 

[Más información: Jorge Javier Vázquez: "Me he acostado con mucha gente por educación"]

La casa en la que han vivido juntos

En diciembre de 2010 Jorge Javier se aventuró a adquirir un chalé en una de las mejores zonas de Madrid: La Florida. Es una parte muy exclusiva de la capital donde han vivido personajes tan ilustres como David Beckham (42). Desde entonces, este fue el nido de amor donde se desarrolló el romance entre el catalán y su novio, Paco. 

El chalet de Jorge Javier.

El chalet de Jorge Javier.

El presentador desembolsó un total de 2,7 millones de euros por esta vivienda a las afueras de la capital, de los que 600.000 euros fueron dados en efectivo y el resto a través de una hipoteca. Asimismo, a este precio hay que añadir el coste posterior de la reforma que llevó a cabo en el chalé.

El domicilio dispone de una extensión de 435 metros cuadros construidos sobre una parcela de 2.330 metros cuadrados. En este espacio se han edificado cinco habitaciones, cuatro baños, una cocina independiente con office, jardín y piscina. 

[Más información: Jorge Javier Vázquez, el perdedor de 2017 tras años de reinado]