Luis Cepeda en el photocall de los premios Forque. Gtres.

Luis Cepeda en el photocall de los premios Forque. Gtres.

Famosos POSIBLE RUPTURA

¿Ruptura en 'OT'?: La novia de Cepeda deja de seguirle en Instagram

La pareja del exconcursante nunca ha hablado de él en público, sin embargo, su trabajo en la televisión ha hecho que todo el mundo le conozca. 

23 enero, 2018 18:19

Noticias relacionadas

Aunque parecía que entre Aitana (18 años) y Cepeda (28) saltaban chispas dentro la AcademIa, lo cierto es ambos tenían pareja fuera y no dudaban en mandarles mensajes cada vez que tenían oportunidad.

Sin embargo, los seguidores del programa están seguros de la relación entre los cantantes y aunque el mismo Cepeda nos confesaba que estaba harto de que le preguntaran por su compañera, luego no dudaba en transmitirle todo su apoyo y cariño a través de las redes sociales e incluso anoche le mandaba un mensaje de lo más especial en el chat.

Cepeda y Aitana se abrazan en la gala de expulsión del concursante. Gtres.

Cepeda y Aitana se abrazan en la gala de expulsión del concursante. Gtres.

Y las mismas redes sociales también han mostrado su peor cara y mostraban su hostilidad contra Graciela, la pareja de Cepeda, quien durante todo el programa ha intentado pasar desapercibida y a pesar de trabajar en televisión no ha querido ni defender a su chico ni pronunciarse sobre la polémica. Pero parece que ahora lo ha hecho de una forma muy sutil.

Graciela ha dejado de seguir a Cepeda en Instagram. Tal y como hemos podido comprobar en parejas anteriores el unfollow es prácticamente sinónimo de ruptura y si no que se lo digan a Paula Echevarría (40) y Bustamante (35) o a Blanca Suárez y Joel Bosqued (27).

Pero además, la periodista ha dado un paso más allá y ha eliminado cualquier fotografía al lado del aclamado cantante. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los fans de Aitana y Cepeda ya hablan de ruptura.

Ahora solo queda esperar a la salida de Aitana dentro de dos semanas y como continúa su relación con Vicente para descubrir el desenlace de los acontecimientos.

[Más información: Adiós a la cobra: Alfred y Amaia, el nuevo beso de España]