Alejandro Amenábar y David Blanco en una imagen antigua.

Alejandro Amenábar y David Blanco en una imagen antigua. Gtres.

Famosos FIN DE UNA ETAPA

Alejandro Amenábar y David Blanco se separan

El director de cine y su marido han decidido poner fin a la relación después de dos años y medios de matrimonio. 

20 enero, 2018 14:47

Noticias relacionadas

El año no ha empezado bien para el afamado director de cine Alejandro Amenábar (45 años) y su marido, David Blanco (35). La pareja, que no estaba pasando por su mejor momento, ha decidido poner fin a la relación después de dos años y medio de matrimonio, según informan fuentes cercanas a LOC

El problema es de tal magnitud que ya el fin de semana de Reyes, Blanco mantuvo una conversación con el director de cine y le informó de su voluntad de abandonar el domicilio conyugal. En este sentido, las informaciones apuntan a que la pareja asegura que "no hay vuelta atrás" en la decisión (aunque las fuentes cercanas confían en que la situación termine llegando a buen puerto).

La pareja durante unas vacaciones.

La pareja durante unas vacaciones. Gtres.

Al parecer, el círculo más íntimo a la pareja empezó a notar estas diferencias cuando David canceló el viaje a Barcelona que la pareja había planeado para el pasado domingo 14 para asistir al concierto de Lady Gaga. Ese mismo fin de semana se pudo ver a Amenábar de disfrutar de la noche madrileña sin la compañía de su marido, que en ese momento ya se había instalado en casa de unos amigos. 

Una boda rodeados de amigos

Hace dos años y medio la pareja decidió hacer oficial su amor en una ceremonia en la que estuvieron presentes todos sus amigos. Semanas antes, la pareja había acudido al Registro Civil de Madrid a firmar los papeles, un detalle que hizo saltar todas las alarmas ya que compartieron la instantánea de ese momento a través de sus redes sociales. 

Como no podía ser de otra manera, la imagen que inmortalizaba el momento circuló por las redes sociales como la pólvora, aunque fue retirada poco después. Algo que no extraña teniendo en cuenta lo poco que disfruta el director de cine aireando su vida privada. 

La pareja el día de la boda.

La pareja el día de la boda. Gtres.

No obstante, y por mucho que le pese a Amenábar los medios sí pudieron captar algunas imágenes de la celebración que poco tiempo después tuvo lugar en la finca La Reserva de Villanueva de la Cañada. Fue una boda muy emotiva en la que estuvieron rodeados de sus amigos, muchos de ellos rostros muy conocidos del panorama cultural español, como Alaska (54), Mario Vaquerizo (43) y Eduardo Noriega (44). 

Después de esta emotiva ceremonia la pareja pudo disfrutar de una frenética luna de miel en Tailandia, un destino romántico cuanto menos. Sin embargo, todo lo bueno se acaba, y al poco tiempo el director tuvo que volver al trabajo para rodar la película Regresión.

Un ático en plaza España: su nido de amor

Tras la ceremonia la pareja se encargó de convertir el ático que posee el director de cine en plena plaza de España (Madrid) en su nido de amor. Se trata de un domicilio situado en la novena planta de un imponente edificio. 

La casa cuenta con 420 metros cuadrados que el cineasta adquirió tras la muerte de la anterior propietaria a un precio de cuatro millones de euros. El director no perdió el tiempo en esta adquisición, y es que ya conocía el edificio ya que en la octava planta se encontraba la sede de su productora. 

David Blanco mostrando la piscina del ático.

David Blanco mostrando la piscina del ático. Redes Sociales.

Uno de los detalles que más destaca de este ático es su imponente piscina privada que tiene en la terraza. Además, la vivienda cuenta con un enorme salón, tres dormitorios y cuatro cuartos de baños. 

Ahora, a raíz de las últimas informaciones sobre el estado de su relación solo queda una pregunta: ¿Volverá a convertirse este ático en el nido de amor del director de cine o, por el contrario, pasará a ser un piso de soltero?

[Más información: Así es el impresionante ático de Alejandro Amenábar en Madrid]