A la izquierda, Amaia en 2016. A la izquierda su imagen actual.

A la izquierda, Amaia en 2016. A la izquierda su imagen actual.

Famosos ESTRENA NUEVO DISCO Y NUEVO LOOK

Amaia Montero presume de su espectacular cambio físico

La cantante ha anunciado su nuevo proyecto musical con una fotografía en las redes sociales en la que se puede ver la diferencia física. 

Hacía tiempo que le teníamos perdida la pista a Amaia Montero (41) pero la actriz regresa con más fuerza y tipazo que nunca al mundo musical. La cantante acaba de presentar la portada de su nuevo trabajo Nacidos para creer, un single que verá la luz el próximo 26 de enero.

Y lo ha hecho por todo lo alto. Con una fotografía que nos muestra su espectacular cambio físico. Por lo que los comentarios y halagos hacia la ex componente de La Oreja de Vang Gohg no se han hecho esperar.

Sus seguidores están como locos con su vuelta al mercado musical ya que no habíamos vuelto a escuchar a Amaia desde su último trabajo Si Dios quiere yo también que veía a la luz en el 2014 con el que estuvo de gira por nuestro país para después continuar por Latinoamérica, donde siempre le han acogido con los brazos abiertos.

Tras un merecido descanso y tiempo de composición, Amaia Montero con una imagen de lo más sensual promete sorprender a sus fans también con cambios musicales. De hecho ya ha comenzado ha dejarnos boquiabiertos y nos ha regalado un pedacito de su próximo éxito musical en sus redes. Hasta entonces estaremos impacientes por volver a ver y escuchar a Amaia Montero.

[Más información: El impactante cambio físico de José Antonio Monago]